![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#541 |
|
Member
Top 500
|
Bueno mañana se viene la seccion de fotos de algo q no se a comentado ,el sexo femenino
slds.Nestor Con el permiso de los amigos !
Última edición por Nestor Villarroel fecha: 31-10-2007 a las 15:32:17 |
|
|
|
|
|
#542 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una competencia realmente entretenida,muy competitiva, de primer nivel.No pude asistir por no poder alcanzar a tener listo el jeep, pero disfruté mucho de público , aunque me picaban las manos...Para la próxima..
Muchos saludos y felecitaciones a todos los que hicieron posible que esto resulte tan bien. Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
#543 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#544 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#545 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#546 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#547 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
una idea hay NNNNN megas de Videos y fotos, alguien que cache del cuento podria recopilar y hacerun dvd pro del evento yo tengo como 500Mg entre fotos y videos a dispocision |
|
|
|
|
|
|
#548 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#549 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Era una chica que se veía bien linda pero "- de la mitad +7" jeje. por ahi creo que sale en una foto. En todo caso, NO PODI USAR ESOS TACOS EN EL ROCK CRAWLING!!!!!!!
taba mas preocupado de los jeeps, para mirar minas anda a reñaca. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#550 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |