![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#581 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pa q no digan q no se tiran fotos del carrete en la noche...
ahora viendo la foto cache q empezamos temprano como se ve por ahi, Bunny Presente en el Jamboree!!! |
|
|
|
|
|
#582 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#583 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajaaj bien.. lo pasaron malidooo saludd... jajaja saludos que estes bien chau
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#585 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aquí va un humilde aporte desde Calama ...viajé sólo para ver el Jamboree ... en realidad mentira ... hice coincidir un seminario con la fecha ... jajajaja ... que suerte la mia!!!
MBR |
|
|
|
|
|
#587 |
|
Junior Member
Newbie
|
Excelenteee el jamboree, congrats a los organizadores y los participantes, lo malo muchooo calor para los del sur jaja, saludos para los coterraneos, chico bachmann, cacharro y pepe braun, estuvo super weeno
saludos |
|
|
|
|
|
#588 |
|
Member
Top 100
|
Luego de revisar todos los comentarios y paginas del tema, solo me queda felicitar a los organizadores de este tremendo evento.
Ojala que el próximo año se repita para ver si puedo ir También quiero felicitar a la gente del sur que pareticipó en el evento, ya que a pesar de no tener rocas, anduvieron bastante bién. Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#589 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajajajajja no habia leido esto del OldGreen muy wena |
|
|
|
|
|
|
#590 |
|
Member
Top 500
|
bueno amigos, yo fui y lo pase increible .
se conose bastante jente, y se junta con los que no ve desde tiempo y es tan grato encontrarse con ellos y recordar lindos momentos. quiero felicitar a los señores del staff, por que organisar un evento no es facil,siempre ahi problemas y disconformidades pues es lo lindo del evento, para que sea mas competitibo. un saludo a todos los competidores en especial a mis amigos los clones [COLOR="Navy"][SIZE="3"]carlos y luchito por su merecido y batallado tercer lugar saludos a todos los que me conosen y los que no tambien chaulin................................. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|