![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#161 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#162 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hola amigos como ya hable con cesar, el equipo NORELEC® -Pozo&Pozo se pone con la entretencion un karaoke con notebook mesa de sonido parlantes etc para quienes se animen a cantar en el karaoke y poder dar algun espectaculo (sobre todo para quienes dan jugo en la pista jajajaj)
el valor luca por su participacion con derecho a elegir la cancion, a repeticion si es que les sale muy mal, a prueba de sonido, practica etc etc saludos C. Pozo Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 22-11-2007 a las 17:34:12 |
|
|
|
|
|
#163 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya muchachos... a dar jugo con el karaoke!!!!! Agradecimientos especiales don Juan Carlos Pozo y su empresa NORELEC Ingeniería Eléctrica, por el aporte.. ahh... y pal cauro chico también...jajajaj Vale Cumpa. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#164 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
huuuuu parece que lo va a estar malito el evento jejejejee |
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#166 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#167 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Andrés:
Algo de barro habrá pero solo para hacer la cosa más entretenida... la idea es pasarlo bien... y tener un show fluído, sin interrupciones y, sobretodo, sin romper máquinas ni tener accidentes.... El fin de este evento es tener mucho público y lograr entretenrlo todo el día... por ello las tres pistas funcionarán en forma paralela y quienes nos apoyen en la Persatón podrán también tener movimiento de gente durante toda la jornada y así tener mayores probabilidades de vender sus productos y que pongan su granito de arena para la causa... No se si me captas la idea pero este evento es entretención pura... para el público general y para los auspiciadores.. a´si ellos ganan y los niños de la teletón recibirán mucha mas plata que en años anteriores. Saludos César |
|
|
|
|
|
#169 |
|
Member
Top 100
|
Cesar:
Cual seria la programacion del evento??? Osea a que horas estan programadas los eventos , incluyendo el campeonato Zona Tuerca. La pregunta apunta a que ese dia hay varios compromisos y mi gustaria programarlos. gracias. saludos. sergio b. |
|
|
|
|
|
#170 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yaaaa mi perro choco....llegaré sin parachoques , ni adelante ni atras....y no es weeo, te lo juro wn,,,jajajajaj.... yo soy de una palabra... Muchos saludos, perrito. PD...pongale 15 lb a los neumáticos...jajjajajaj. Esteban Sainz. Team Tazmania "NOS" SAINZPRO |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|