![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya que varios estan con sus RC's y para despedir el año como corresponde se organizara una salida por el dia al sector del cajon del Maipo.
La idea es partir temprano el dia Sabado y volver en la tarde. Disfrutaremos de un entorno cordillerano y de un buen asado como corresponde .. Tengo visto 2 sectores donde encontraremos granito y donde se pueden hacer muchas rutas entretenidas ... Sector Los Rodados de San Gabriel ... hay mucho para recorrer .. hay zonas de rocas y otras donde se puede realizar una especia de Raid ... Sector la Melosas .. aqui podemos encontrar un muy buen sector cerca del rio ... donde hay tambien granito .. Bueno espero que prenda este encuentro y asi disfrutamos un dia con nuestros monstruos .... Favor comenzar a anotarse para el evento !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
ANOTADO!!!!
Jorge Toro |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Reiniciando el tema ..
Este Sabado tendremos la posibilidad de hacer rutas en Shangrila ... La idea es partir temprano y aprovechar el dia ... A inscribirse entonces .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya pues !!! a inscribirse los participantes ... el Sabado se viene ....
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo voy...