![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola que tal jeeperos de twistedandes!!!
Me acerco a ud.s ya que acabo de adquirir un TLC 81 motor 2F Standar, y necesito saber si me pueden ayudar. Pasa que este monstruito tiene algunos detalles tanto electrico como de carburacion, y necesito saber si alguine sabe donde hay un electrico bueno ojala que vaya a domicilio pero que sea moderadamente barato para hacerle una revision completa y tb donde puedo compra un kit de reparacion para el carburador ya que esta gastando demasiado (como 3 x ltr Si alguien tiene algun contacto que sea de STGO. que me pueda facilitar estaria muy agradecido y despues nos tomamos unas Lo otro, donde puedo llevarlo a revisar el tren delantero??? Sin mas incovenientes me despiedo y espero algun dato! Salu2!!!!! Última edición por Nyklos fecha: 21-11-2007 a las 12:00:41 |
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Bienvenido!!
Yo, personalmente no tengo datos de TLC's pero he visto varios aca en el foro, echate una buscadita, hace poco se discutía si era bueno arreglar o cambiar todo el cableado. Y sobre suspensiones de estos bichos, ufff hay mucha info. Son tremendos maquinones Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Ucha = vale!!!
Alguien mas que me pueda ayudar?? En todo caso ya heencontrado algunas cosas pero me urge el tema del electrico y tb lo de la carburacion! Gracias |
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Electrico y mecanico va a domicilio
Elias Cortes (Alias Maestro Elias) Esta cerca del metro Rondizoni en la calle General Gana 09 9 5072645 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
BIENVENIDO
PAQUETES DE RESORTE = RESORTES TAF (PAGINAS AMARILLAS) DIFGERENCIALES CAJAS ETC = DOMINGO MEDINA MECANICO EN GRAL..................NI IDEA ELECTICO..........,TB BUSCO DATO SALUDOS |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Ok muchas gracias
Cualquier dato se agradecera harto!!! |
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
![]() |
eléctrico Alejandro Tempio, 7752026 y 96722310.
trabaja muy bien, a mi me revisó todo el cableado del TLC, saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|