![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nos vemos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#232 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El Rayo anda muy bien y se notó en ambas pistas... pero cuando te vi en la camioneta en los piques... jajajaja... la calentura no tiene límites. Súper agradecido por tu colaboración y nos estamos viendo en la próxima. Un abrazo César |
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mas Rato Subo Planillas De Las Tres Competencias....
Ojo.. En El Capeonato Oficial.. Ya Tenemos Campeones 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos |
|
|
|
|
|
#235 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Yo lo pasé de lujo el Sabado, enseñando a jeepear a mi polola en la pista de novatos, compartiendo una chela observando las pasadas en la pista, para que mas?? Eso si, el tirón de orejas pal Cesar va si o si, ya que faltaba avisar mas la entrada (ya me conozco todos los campos aledaños a las pistas, jejejee), pero en general, bien entretenido. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#236 |
|
Member
Top 100
|
Sip.. de hecho lo pase bastante bien corriendo... y el pimento no me dejo mal... pero como les digo mi fui con la impreción que fue simplemente una junta de jeeperos... y no un evento para apoyar a la teleton...
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#238 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tranquilo se le debe haber ido al cesar poner cuanto se junto........va a mandar el papel del deposito por mail para dejar a todos tranquilos jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Member
Top 100
|
Bueno Don Cèsar todos trabajamos para èsta noble causa , serìa muy bueno de su parte que nos informara cuanto fuè para la TELETON.
Mera curiosidad de unos cuàntos ,( còmo 20 ) ya que les gusta presionarnos a que pongamos lukitas , nosotros tambien necesitamos saber cuanto fuè , se dice y se calcula que fuè cerca de un palito , puede confirmar. atte. un humilde competidor de 4x4. Última edición por Oyaneder fecha: 03-12-2007 a las 22:10:54 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|