![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cauros....Me gustó mucho , la gran participación de jeeps en la categoría Standar . Eso demuestra que con una pista menos rompedora y 100% pasable por un jeep normal, se puede tener gente nueva que se incorpore a este deporte..
Lo otro que me llamó mucho la atención , fue la Jose... Gozo como chancho en el barro , corriendo de copiloto con el perrito, Sergio Bahamondes ,que no aflojó nunca.. Saludos, Esteban Sainz SAINZPRO |
|
|
|
|
|
#262 |
|
Member
Top 100
|
Bueno si les molesto mi comentario, les pido mis disculpas, es solo lo que me parecio y lo que se comento... al parecer fui el unico que tuvo los huevos de decirlo...
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
CHISS..... la manza sorpresa que me lleve cuando las indicacion eran super claras y a tiempo. Asi que Sebass tienes que modificar tu jeep. sergio b |
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
FELICITACIONES A MI MUJER, MITZI. SEGUNDO LUGAR EN DAMAS, Y CORRIENDO POR PRIMERA VEZ, NO ESTA MAL. TE QUIERO. IVAN |
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Lamentablemente Toño Molina tenia un compromiso familiar y ademas no se alcanzo a terminar su jeep., dandole prioridad a mi jeep. Ovbiamente perdiendo puntos valiosos para el Campeonato. !!!ah... para las viejas copuchentas , si sigue siendo mi copiloto y agradesco a Jose por la tremenda ayuda. saludos y no gracias no tomo cervesas..jojojojojo..... sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Senior Member
Top 1000
|
quieres decir que hay
ooohhh que feo... no hay pa que decir eso, Cesar debe saber clarito quienes seran, sale mejor apoyar el cuento, son pocos los eventos que se realizan, es mejor aportar antes que se haga el evento,,, y si alguien se compromete con algo, cumplirlo... es facil tirar palos despues del evento sin saber, todo lo que se trabajo. chao. |
|
|
|
|
|
#268 |
|
Member
Top 100
|
si ves el post desde un principio antes que zona tuerca organizara el evento correspondiente a este año.. ya me estaba ofreciendo para ayudar... que no hayan reqerido mi ayuda, para no decir que no me pescaron ni para el wueveo, no es por algo que yo no quisiera hacer sino por que no me lo pidieron.. quisas no tenia nada que dar para vender, quisas no tengo empresa que pudiera aportar.. pero si me hubieran pedido ir con una pala a hacer hoyos hay estuviera estado, todo por la causa... yo critico primero por que no me gusta estar hablando por detras pienso que eso de de trolos... y segundo por que fresco mi ayuda y ni me pescaron....
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Member
Top 500
|
|