![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 |
|
Junior Member
Newbie
|
te refieres a esa bajada donde nosotros igual dimos harto jugo? tu andabas en un landcruiser verde? me parece que si que la jessi si saco un par de fotos a tu jeep en ese momento pero no estoy seguro
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Junior Member
Newbie
|
Sisisi!!!! ese mismito! Land cruiser verde :)
Uhhh formidable si teni las fotos! |
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
bienvenido julio, las fotos mándaselas a bicha4x4.- la próxima vez que quieras salir a jeepear, avisa, cosa de salir en grupo y de pasadita te enseñamos un poco, más por seguridad que otra cosa, mira que los 2 últimos accidentes con consecuencias fatales han sido con novatos.- saludos jav p.d.: siempre usa cinturón de seguridad..!!! |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos,
adjunto algunas fotitos que tomamos con mi señora, espero les gusten saludos STUFF ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#155 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
la verdad es que nunca salgo solo, ya que no soy experto ni tampoco sabiondo, es por eso que me inscribi en este foro para estar más atento a cuando se juntan o salen, para poder ir. Lo bueno es que el bichito del jeepeo me lo pico mi señora, ya que a ella le han gustao siempre. Asi que va a todas conmigo, no tengo que pedir permiso :D Atento a la proxima junta, y saludos STUFF |
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola me llamo Stelios Bachiloglu y manejaba un LandCruiser verde
Desde chico que jepeeo con mi abuelo pero ahora salgo solo, asi que me gustaria salir en grupo para asi pasarlo mejor y aprender mas de esto el raid fue buenisimo la ruta muy genial ojala se vengan otros raid mas seguidos saludos a todos nos vemos |
|
|
|
|
|
#157 |
|
Member
Top 100
|
Mi estimado amigo STUFF seas bien benute a esta gran familia de jeeperos y guena honda de que puedas salir kon la kapitana ...... JAJAJAJA ..... y con respekto a las fotos que pusiste estan guenas pero hay un pequeño detalla las pusiste muy chikas y no tumbiables (agarandar para ver) y comparto tu idea de que podamos juantarnos en masa o un pequeño grupo y salir a jugar al cerro yo por mi parte es kosa k me digan dia y hora y alli estoy..... por si no me ubican ese es mi PEKEÑO TRACTOR por si me ven por ally y si se kieren aserkar kon konfianza......
![]() Y pa mi kolega CAMINANTE4X4 espero volver a verlo en lagun kamino del cerro PERO KOMO AMIGO TE AVISO TENIS K ANDAR TRAYENDO YO OFRECO MI CORREO PA HACER UN CONGLOMERADO DE FOTOS Y LAS PUEDO GRABAR EN CD E IR A DEJAR O K LAS VENGAN A BUSKAR AMI ME DA LO MISMO... |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Junior Member
Newbie
|
[IMG]G://100camea/imag0006[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Member
Top 100
|
Exelente video Raúl. como salida el domingo ????
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|