![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#251 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA ALEJO el sábado llegan los containers y hay que descargarlos,el domingo a medio día me voy al campo a los vilos a pasar la navidad con la Familia que me espera allá, pretendo ir en la camionioneta para probarla allá que hay harto para jugar,si no encantado Alejo. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#252 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Guille, saca algunas fotos para ver como quedó terminada la camioneta, aunque sea en la calle.... despues cuando pases las navidades en el campo, sacas fotos haciendo algo light
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con todo ese equipo de audio, NO me la imagino haciendo un Badeo...
Espero que no sea como una Kmio que hubo hace un tiempo y que molestaron mucho porque sus unicas salidas eran al Mall y hacía flex en los lomos de toro... Es la pura envidia que me hace hablar... |
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
un abrazo amigo alejo |
|
|
|
|
|
|
#255 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alejo ahora vamos saliendo a Los Vilos, el Gui se va despues.... pero hagamos algo el proximo finde..... Chacabuco y despues podria ser cañon twisted otro finde salu2 [editado] Última edición por H3NDRIX fecha: 21-12-2007 a las 17:31:34 |
|
|
|
|
|
#256 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=H3NDRIX;504613]Alejo ahora vamos saliendo a Los Vilos, el Gui se va despues.... pero hagamos algo el proximo finde..... Chacabuco y despues podria ser cañon twisted otro finde
salu2 OK ustedes confirmen tipín jueves para organizarme con la familia y vamos a probar la "El Gui" y yo mis nuevos neumas...ji...ji...ji... |
|
|
|
|
|
#257 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola acá unas fotos para Roland y Magonza de la camioneta terminada,Roland el domingo tengo el cooler consola te llamo.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#258 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
UN SUEÑO PARA MI ... Gui una consulta comercial, me podrias enviar un mail o pm con las consolas cooler que vendes y alguna que le quede bien a la hilux. Slds y Gracias. Gonzalo Castro. dickjohn_@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
#259 |
|
Member
Top 100
|
Le escribí al viejito pascuero y le pedí una igual a la tuya.....ojala que el maldito la traiga jajaja. Felicidades y espero poder ver esa maravilla.
(De paso te consulto si aun te queda en stock High steer completo?). saludos |
|
|
|
|
|
#260 |
|
Newbie
Top 1000
|
Que se ve rica....la ca...ó
Aunque la encuentro un poco alta eso si...pero en gustos nada escrito ! FILETE |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|