![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Quiero ver la forma de subir un poco la toma de los amortiguadores para bajar asi la guata .. creo que voy a fabricar una pieza para hacer la toma mas arriba ... veremos como queda ... Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:26:00 |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en un post no se donde ...vi que un tipo fabrico unas piezas de aluminio para extender el chasis y poder poner los amortiguadores mas perpendiculares al piso y mas altos, ..para bajar el centro de gravedad. |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Veremos como queda .. voy a trabajar hoy y mañana ... A proposito Feliz Cumpleaños !!!!!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias Pelao. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Ya señores, yo los espero a las 9:30 am en la entrada del shangirila, yo voy en camioneta por si alguien quiere entrar en el pick UP.
Voy con la siguiente configuracion en la axial: 224 gr en cada llanta delantera + bateria en el yugo, 100 gr en cada llanta tracera, veremos como andamos. Saludos Nos vemos mañana |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
nos vemos mañana a las 9am en la copec
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 100
|
Preparen las muñecas mñn se nos viene el ultimo paseo
de este año por cierto ... porque se vienen mas el 2008 nos vemos mñn a la 9 en la copec!! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
muy entrete el paseo !!! las personas que fueron super agradables!!!
que paso con las foto oficial??? ya po subanla!!! saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El grupo sin duda ha crecido y se ha puestomuy entretenida la cosa ... bueno ahora a disfrutar las fotos que se sacaron para la ocasion .. si quieren las envian a mi mail edaza@cl.ibm.com y yo las subo a TA ...
Saludos y Felices Fiestas de año Nuevo !!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|