![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
bueno hace poko que me compre un wk y ahora la nesecito vender por apuro para seguir estudiando la camionetita esta con lo sgte:
- cardanes traxxas -4 links traxxas - spur y piñon 12/96 - motor integy v10 50t -poxipol loker atras y adelante -1 bateria shark de 1500mhA estaria faltando pasar el servo al yugo y modificar chasispor uno de aluminio "tengo el troso de aluminio" todo por $200.000 acepto ofertas 91606036 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Suerte en la venta .. para quien la compre regalo un chasis de aluminio ... era el que tenia la camioneta de mi hijo ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
COMPRADA !! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
creo que es record en venta 18:30 primer post, 19:00 el segunda respuesta y a las 19:09 vendida....... Todo un record....que esta entrando fuerte el R/C..........ahora a estudiar y felicitaciones al vendedor y al comprador.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Eduardo: te cobrare la palabra !! jajajaja nos vemos el domingo... vere ahora si mi hijo me acompaña ( o sera la tipica chiva que es pal hijo... jajajajaja) |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: