![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#292 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Detalles o no detalles, la camioneta quedó exquisita y no creo que haya otro taller más detallista y exigente que Legendario, y ese "sello" quedó para siempre estampado en la Hilux Guiparts.
Excelente proyecto Guille, sólo falta que me llames para ir a Chacabuco, estaré esperando tu telefonazo. Un abrazo ALEJO MENDEZ |
|
|
|
|
|
#293 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Conozco a ambas personas y creo que el tema va por otro lado ya que ambos son grandes amigos y excelentes profesionales... por lo que se...no hay problema alguno a nivel personal entre ellos... se desvirtuó el post... sólo eso.
saludos |
|
|
|
|
|
#294 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Para aclararles a los copuchentos ,no hay ninguna mala onda por mi parte con el taller de Gonzalo,ni es mi afán tratar de desprestigiarlo como dice Juan Pablo por el detalle que quedó en mi camioneta, era solo un comentario para los que siguen este proyecto y si piensan que si uno postea un detalle que queda en un trabajao es desprestigiar un taller están harto mal,porque para desprestigiar hay palabra y calificativos muchos mas duros que uno puede decir que en mi caso NO FUE ni DIJE NADA del otro mundo. Ahora la separación de Guiparts 4x4 y Legendario no tuvo ningún problema en las relaciones personales de Gonzálo y yo. Los comentarios en este post se fueron por otro lado, espero con esta aclaración se termine este cuento ya que este post es solo para mostrarles el desarrollo de un buen proyecto armado en el taller de Gonzalo con los productos TRAIL-GEAR del cual GUIPARTS4x4 es DEALER. Las felicitaciones que puse para Hans es por que el es un muy buen amigo mío al igual que la persona que instaló todo el audio en mi camioneta Claudio pulgar que trabaja para una empresa y el hizo el trabajo dejandola muy bién,al igual que KNY quien terminó los fenders y la y Pintura pero el taller es de su padre. TEMA TERMINADO. PD:Ahora a esperar los nuevos upgrades que llegan el miércoles.Ya se vendrán fotos. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
.....Debo reconocer que soy un adicto a las telesries ....y Peregrina es mi favorita.....falta muy poco pa que termine.....y con mis dos manos en la cara y las uñas entre los dientes...impaciente espero el final....pero estos %&!&" se fueron a comerciales....... ...... Vere un poco de TA, como pa relajarme.....Y queeeeee..!!!!. ......Que Trail gear...que SAS....que Hans Solo....Que yooo.....sooy tu paadre......que la caja esta wena ...pero la palanquita esa....metetela por la.....ra....juela....que el Legendario.....es una leyenda.....y que los productos esos.... ya no los importa el Guille-Parts....sino que los trae el viejito pascuero....jajaja .......Como nunca he tenido un problema sentimental.....ni menos en diferencias matrimoniales ( aqui en Punta Peuco no te dejan jejeje )......trato de ponerme al dia , mirando Peregrina....o leyendo la ventanita sentimental de la del doctor Cariño o sera....? de Jacques la Tour...??.. ........Oye..... si esta la casa....( de la cual siempre sale cagando uno )...el Papa y la Mama....( son los actores principales una relacion tipica de amor, sexo, odio,fellatios, pasion, reconciliacion y desgenaramientos varios ).....la guagua.....( no quiebra un gueo y le tiran mas flores....ni que estuviera sepultao ).....las viejas copuchentas del cite ( todas esas damas elegantes que toman palco....pa ver como se descueran... los actores principales....pa despues remartar con sus ascertivos cuchicheos...y con el mejor... corito ese de los Prisioneros........." Nunca quedas mal.....quedas mal.....con nadie " .....Y los infaltables carros.....estos siempre estan impekes....nuevecitos.....listos pa la exposicion.....( ufft...estan ricos estos cacharitos ) ........Si continuara este sabroso culebron......fijo tendriamos hasta pa hacer la tercera parte del Chacotero Sentimental...... o con un movil camuflado en la esquina.......en directo pa Pasiones.......o como gozarimos....al ver..... al par en el programa La Jueza....jajaja... ......A Gonzalito el timido , y aGuillermito....el de carton.. |
|
|
|
|
|
|
#296 |
|
Member
Top 100
|
TODAS , LAS PERSONAS , SON DIFERENTES , PENZAMOS DIFERENTE .. NINGUN JEEP SE PARESE A OTRO , ME REFIERO A LOS QUE JEEPEAN .... LOS QUE NOS ESTA FALTANDO , ES RESPETAR AL COMPAÑERO , CON SUS IDEAS , Y SUS PROYECTO APOYARLO .. Y SABER RESIBIR ALGUNA CRITICA ... QUE EN UN MOMENTO NOS SERVIRA........AMEN
|
|
|
|
|
|
#297 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola AJAJAJAJAJ Bueno espero saques tu camioneta ahora para ir a dar una vueltecita y poner algunas fotos de algún jepeo. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#298 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
........Alla puedes desarrollar proyectos de tres transfers. u otros......que son tan extraños ...como un trineo tirado por lagartos en navidad.....jejeje ...igual te aplaudirian... .......Aca la cosa es diferente.....si no escribes en ingles....ya partimos mal.. .........Por esas y otras razones te deseo que sigas con el entusiasmo de siempre en tu proyecto 4X4 .....y mucha suerte pal 2008...son los deseos de tu amigo..... ............Garrapatin..............WAAAAAAAAJAJAJ AJAJA |
|
|
|
|
|
|
#299 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
BUENO MR GARRAPATIN También te deseo mucha suerte y Felicidad para el 2008,Y también te deso que en los mall te traigan pantalones para hombre ahora para que vayas a probarte y también te van a agrandar los espejos para que puedas verte mejor AJAJJAJAJJAJAJ SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el domingo pasado (30-12-2007) fuimos al cerro lonquen con el team Pikados, que manera de reirnos y pasarlo bien, aparte de ver como anda la hilux que se portó la raja y la reduccion increible... hubo un par de tumbados en una grieta que descubrimos sin daños que lamentar (solo fierros) ....al final el asado quedo pendiente pero rematamos con unas ricas empanadas en la picada "don Benito"
aqui un par de videos suaves de unas grietas... http://www.youtube.com/watch?v=6D8aXWsjhb8 http://www.youtube.com/watch?v=sf5B42AUBN0 probando la doble low en un escaloncito..... http://www.youtube.com/watch?v=zguTsAfK1sw ALGUNAS FOTOS: Última edición por H3NDRIX fecha: 31-12-2007 a las 21:24:32 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|