![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alguien sabe donde puedo conseguir un doblador de tubo o fierro .. onda para 4 a 6 mm ...
No se como buscarlo en EBAY .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
en summit venden unos pa cañerias de freno metalicas.
Busca por tube bender o algo asi. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Encontre varias .. van de lo 9 dolares a los 280 mas o menos ... tambien encontre tubos de 1/8 " para doblar ... parece que el Rubicon de Eduardo va a tener jaula .. jejeje
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
yo compré este en mirax:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=15808 todavia esta sellado asi que no se que tal será. claudio |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y no te sale mejor comprar aca en chile que estar buscando en ebay? yo me compre una en la feria de las pulgas de valparaiso por 3 lucas, para doblar las cañerias de las lineas de freno. Era de esas chinas, pero funciona perfect, las curvas son top! ojala fuera mas grande para doblar 1 3/4 :(
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao en Ferreteria O'higgins tienen de estas.
http://www.fo.cl/tienda/?page=shop/f...ory_id=2505798 ese juego comensa en 8m/m pero parece que tienen mas chicas no las encontre en la paguina. llamalos Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 2259 Fono: (56-2) 383 1000 - Fax: (56-2) 698 3185 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias a todos por los datos ... creo que mañana voy a mirax y compro la que tienen alla .. lo que ahora estoy buscando es tubos de metal de 4 mm .. eso al parecer no por aca por chilito ... ademas voy a tomar un curso para soldar con una TIG .. o algo asi ... de este sabado al otro voy a ir a mi primera clase de soldar ...
Por ahora voy a ocupar material sacado de un secador viejo que tiene fierritos de 4 mm. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No es complicado usar TIG. Como cualquier otra soldadura, es cosa de practica y tener nociones de como hacerlo. Ahora, si haces un curso, mejor :) yo toy aprendiendo TIG. MIG y Arco manual, 0 problema.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
yo compre tubos de aluminio para hacer los links, tambien en mirax, pero no se de cuantos mm son. Pero para los links quedan perfectos.
Claudio |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|