![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno .. lo realmente reconfortante es que luego de formar yun grupo sus integrantes mejoren sus maquinas con sus propias manos .. yo creo que por ahi va el gusto de esto ... ademas de jugar aprender a realizar mods para andar mejor ... Felicitaciones Diego !!!!
Algunas fotelis : Última edición por Pelao Daza fecha: 08-07-2008 a las 18:26:15 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Gracias pelao por subir las fotos.
Y espero mas ideas para seguir modificando la Axial. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
buenisimo el trabajo compadre, lamentablemente no vamos a poder ir a jugar por su buen tiempo mas, pero a penas alla un minuto partimos a probar la nuevas modificaciones de la maquina que estoy segueo que haran hablar.
socio suerte en el sur, nos vemos a la vuelta y felicitaciones por el trabajo. alejo.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
buena diego!!! afirmese que ahora la axial del alejo las està haciendo todas!!!
saludos y felìz año nos vemos por ahì JT |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Una consulta de novato..
Para que es la modificación de los link's en V? Cual serían las medidas de la platina? y que otros elementos necesito? salu2.Alberto. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Alberto La modificacion de los links es para disminuir el torque twist ( q es cuando aceleras se inclina hacia un lado por el torque del motor) y a veces eso te ,molesta en algunas subidas. La medida de la platina mmmmm no la tengo, yo tengo la axial mas estirada atras, y lo importante es que los links queden justos al principio de la platina para que no hagan mala fuerza. yo la arme con puras piezas que trae de repuesto la axial, no compre nada, solo el aluminio de 4mm Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
entiendo que los link deberían fijarse en los orificios más internos del chassis? hoy ataco modificación... salu2.Alberto |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Entonces abrir un post con las mejoras ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
MMm no necesaria mente, yo los tengo en el de mas afura, recuerda q mi axial esta alargada atras. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|