Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-01-2008, 00:46:31   #41
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Nuevo TLC serie 200

Pasaron por Coyhaique los S200

Agradable fue ver estas máquinas por aquí.

(sorry la calidad)
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2008, 02:13:56   #42
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Aqui van un par de fotos que me envio TheUser4x4. Una de los Land Cruiser 200, y la 2da es un FZJ70 año 2007, edicion limitada aniversario... es el 7 de 300 que se hicieron.

Slds.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 10:31:34   #43
cristianfelipe
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
¿BLOQUEO HIDRAULICO?
Hola q tal

Lo que yo tengo entendido, es que no es que tenga "bloqueos hidraulicos", sino que tiene un sistema de tracción en las 4 ruedas(A-TRAC=Active Traction Control) que lo que hace es usar los frenos del ABS para ir frenando las ruedas que van quedando en el aire o que tienen muy poca traccion, asi,la traccion se manda a las ruedas que en realidad necesitan fuerza.
Por lo que he cachao funciona perfect,el unico problema,(que nose si esté pasando ahora con la serie 200,pero al menos le pasaba a la serie 100) que el computador se "demoraba mucho"(milisegundos o algo asi) en darse cuenta que habia una rueda que necesitaba ser frenada, entonces la respuesta no es inmediata,hay que saber usarlo, porque en primera instancia uno puede pensar que no esta funcionando y ahi se te ocurre meterle nomas con el gas y terminai arriba de un arbol.
Puede funcionar hasta 12 minutos siendo exigido con todo,despues hay que esperar que los discos se enfrien un poco,porque empieza a perder efectividad si se calientan mucho.

Como los frenos son hidraulicos, tal vez a eso se referia con bloqueos hidraulicos nose.
cristianfelipe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 11:14:25   #44
pato castro
Senior Member
Top 5000

Yo lo encuentro increible, tal vez no sea para meterlo al barro o a las rocas, pero ya van a empezar a aparecer las versiones modificadas y varios van a quedar babeando a mi me encanta el V8 5.7 con 390 hp en todo caso
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 14:12:43   #45
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Yo lo encuentro increible, tal vez no sea para meterlo al barro o a las rocas, pero ya van a empezar a aparecer las versiones modificadas y varios van a quedar babeando a mi me encanta el V8 5.7 con 390 hp en todo caso
Al leer tu post me surgio la duda respecto a la cilindrada del motor del serie 200, y resulta que hay 2 motores de gasolina disponible un 4.7(2UZ-FE), caja automatica de 5 velocidades que es el que venden en Europa, Australia, Venezuela, Colombia y un 5.7 que es el que se venden en USA con caja automatica de 6 velocidades

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 14:18:05   #46
saggcl
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Hola q tal

Lo que yo tengo entendido, es que no es que tenga "bloqueos hidraulicos", sino que tiene un sistema de tracción en las 4 ruedas(A-TRAC=Active Traction Control) que lo que hace es usar los frenos del ABS para ir frenando las ruedas que van quedando en el aire o que tienen muy poca traccion, asi,la traccion se manda a las ruedas que en realidad necesitan fuerza.
Por lo que he cachao funciona perfect,el unico problema,(que nose si esté pasando ahora con la serie 200,pero al menos le pasaba a la serie 100) que el computador se "demoraba mucho"(milisegundos o algo asi) en darse cuenta que habia una rueda que necesitaba ser frenada, entonces la respuesta no es inmediata,hay que saber usarlo, porque en primera instancia uno puede pensar que no esta funcionando y ahi se te ocurre meterle nomas con el gas y terminai arriba de un arbol.
Puede funcionar hasta 12 minutos siendo exigido con todo,despues hay que esperar que los discos se enfrien un poco,porque empieza a perder efectividad si se calientan mucho.

Como los frenos son hidraulicos, tal vez a eso se referia con bloqueos hidraulicos nose.
Andas medio perdido viene con diferencial central y trasero torsen y control electronico de tracción

NADA DE DIFERENCIALES HIDRAULICOS
Antiguo 17-01-2008, 17:03:11   #47
cristianfelipe
Junior Member
Newbie

Cita:
Andas medio perdido viene con diferencial central y trasero torsen y control electronico de tracción

NADA DE DIFERENCIALES HIDRAULICOS

No entiendo a que te refieres...

No entiendo que tiene que ver el hecho que tenga diff central con o sin torsen con lo que yo dije antes un poco mas arriba.

Yo estaba explicando la razon por la cual yo CREIA que Fabian se habia confundido diciendo que habia bloqueos hidraulicos,no es que yo piense que hay bloqueos hidraulicos o algo asi.

Ahora refiriendome a tu mensaje, de partida el dif trasero no es torsen(sólo el central lo es),dependiendo del mercado en que se venda el tlc el dif trasero va a ser bloqueable,o lsd,o simplemente abierto, cuando es abierto es porque tiene A-TRAC.
Y el control electronico de traccion que dices, es el mismo que yo explique antes, y se llama A-TRAC.

Ahora,el hecho que tenga torsen o no en el dif central,para efectos de jeepeo da lo mismo, eso es para caminos de ripio o cosas livianas, cuando jeepeas enserio bloqueas el central,pones low y con eso se activa el A-TRAC y si tiene bloqueo trasero tambien lo pones.

Personalmente este tlc, ya es rico y todo pero se urbanizo harto, ya no estan haciendo una version mas de trabajo, como la 105, ahora todos tienen ifs,muerto.
Toyota se esta centrando tanto en suavizar sus todos sus todoterrenos que van a empezar a perder la fama de buenos todoterrenos, van a seguir siendo autos confiables y todo pero van a ser sólo eso, autos.
Personalmente encuentro que el A-TRAC es una pelotudez,deberian poner bloqueos adelante y atras... mas facil de usar y mas efectivo.
saludos

Última edición por cristianfelipe fecha: 17-01-2008 a las 17:09:54
Antiguo 17-01-2008, 17:13:03   #48
saggcl
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje

No entiendo a que te refieres...

No entiendo que tiene que ver el hecho que tenga diff central con o sin torsen con lo que yo dije antes un poco mas arriba.

Yo estaba explicando la razon por la cual yo CREIA que Fabian se habia confundido diciendo que habia bloqueos hidraulicos,no es que yo piense que hay bloqueos hidraulicos o algo asi.

Ahora refiriendome a tu mensaje, de partida el dif trasero no es torsen(sólo el central lo es),dependiendo del mercado en que se venda el tlc el dif trasero va a ser bloqueable,o lsd,o simplemente abierto, cuando es abierto es porque tiene A-TRAC.
Y el control electronico de traccion que dices, es el mismo que yo explique antes, y se llama A-TRAC.

Ahora,el hecho que tenga torsen o no en el dif central,para efectos de jeepeo da lo mismo, eso es para caminos de ripio o cosas livianas, cuando jeepeas enserio bloqueas el central,pones low y con eso se activa el A-TRAC y si tiene bloqueo trasero tambien lo pones.

Personalmente este tlc, ya es rico y todo pero se urbanizo harto, ya no estan haciendo una version mas de trabajo, como la 105, ahora todos tienen ifs,muerto.
Toyota se esta centrando tanto en suavizar sus todos sus todoterrenos que van a empezar a perder la fama de buenos todoterrenos, van a seguir siendo autos confiables y todo pero van a ser sólo eso, autos.
Personalmente encuentro que el A-TRAC es una pelotudez,deberian poner bloqueos adelante y atras... mas facil de usar y mas efectivo.
saludos
Te equivocas

Aqui esta la versión de trabajo http://www.toyota-gib.com/spanish/ve...nual/index.htm

La suspensión independiente es el futuro
Antiguo 17-01-2008, 17:21:32   #49
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Te equivocas

Aqui esta la versión de trabajo http://www.toyota-gib.com/spanish/ve...nual/index.htm

Igual sea del futuro o no, en casos donde interesa que ande y no se rompa...( mas que la grafica de la suspencion a 100km/h sea buena o no ), cargado hasta las masas y forzandolo. Siempre el IFS falla primero, tiene muchas piezas, muchas opciones k algo se rompa, comparando suspenciones STD. No por nada exista la 105... es cierto.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2008, 17:27:29   #50
cristianfelipe
Junior Member
Newbie

Cita:
Te equivocas

Al decir version de trabajo como la 105, me referia a una version que tenga doble eje rigido.
En la pagina sale un gx creo? con snorkel , bloqueo atras seguramente y todo pero es ifs.

Y si la suspension independiente es el futuro, se viene "nigga" el futuro.

http://es.youtube.com/watch?v=07fE-IV5tP0

saludos

Última edición por cristianfelipe fecha: 17-01-2008 a las 17:33:53
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:22:25.