![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
ESTIMADOS:
NECESITO COMPRAR UN AMORTIGUADOR IGUAL AL DE LA FOTO, TIENE 11 CMS DE LARGO ( IDEAL COMPRAR 2 O 4 ) PUEDE SER NUEVO O USADO... NO ME QUIERO PERDER EL EVENTO DEL PROXIMO DOMINGO DESDE YA AGRADECIDO POR CUALQUIER DATO. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Pelao :
es mas murio... esta demasiado torsido... no lo he podido arreglar ademas la fijacion que va al chasis... rodee el perno y ahora nose como sacarlo fui a mirax y tienen unos que son un poco mas ancho |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Ya Po ... Aunque Sea Uno Prestado !!
Maldito Amortiguador No Te Encuentro !! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Fco.
Debe poder enderezar po. Mirax tiene unos amortiguadores que te pueden servir.El par vale como 16 lucas. Son un poco mas largo, le puedes poner un tope de recorrido saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
la verdad IMPOSIBLE de reparar segun mi humilde opinion... pasare a mirax a ver q tal me va...gracias por el dato |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
oye pancho!!! fue muy fuerte el conchazo que se pego la TLT???
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
hola, parece que le estas dando firme a la TLT yo a la WK le di tantos tortasos y nunca me heche un amortiguador y ahora la vay a tirar a desarme ajajaja en lo que termino mi WK
saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
TANTO TIEMPO AMIGO !!!.. TRANQUI TODAVIA NO VA A DESARME... SOLO PROBRE LOS AMORTIGUADORES ( NO ME SIRVEN SON MUY BLANDOS ) HOY PASE POR MIRAX Y TIENE UNOS PARECIDOS ( SON UN POCO MAS ANCHO ) QUEDATE TANQUILO LA WK... QUEDO EN MUY BUENAS MANOS ( PROYECTO OFF ROAD ) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|