![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
buuh...
maldita pila.. me hubiera quedado mas rato.. pero con el vicho sin pila es una lata... |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jajajajaja...fueron entonces 2 que guatiaron por pilas...es idem a la pana del tonto....jajajaja.
Lo pasamos bien...super entretenido, ya se ven mejoras con respecto a la semana pasada. Por mi parte al final del día a mi TLT se le corto uno de las rótulas o terminal Dubro del link delantero. No es primera vez que me pasa.Por el peso de la batería el chicotazo del tren delantero es violento cuando la camioneta se viene roca abajo. Espero éste fin de semana nos podramos juntar nuevamente. saludos |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja. Yo anduve por las mismas...la bateria que llevaba duro 3 minutos.. y la otra recién cargada..en la casa gracias.. así que por 2da vez fui a dar jugo a la Plaza Malaga..que ya me está pareciendo yeta.. así que el 27 me desquito...llevo las 2 pilas cargadas y el cargador por si aca... salu2. Alberto. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi amigo Marcelo.
Este piloto es medio audaz......le gusta andar en circuitos donde el pelao no se atreve Y ayer porque no fuiste??..te llame por fono y ná.....Tu tubo no funciona en la plaza??... saludos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
JEJE, nada que hacer, este fue el fin de semana del cumpleaños infantil, 3 entre sabado y domingo asi que imposible. Ayer estaba fuera del radio urbano. Bueno pues yo creo que ahi, en el taller r/c que esta en la reina, deben haber mas de un modelo de rotulas y tambien me atreveria a asegurar que de mas de una marca y materiales de fabricacion, para elejir... Sobre si el tubo si va o no a la plaza... si de repente le gusta recordar sus viejos tiempos de amateur pero tu sabes, el profesionalismo lo tiene consumido Proximo domingo sin falta, espero que con links nuevos y alguna sopresita |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|