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Antiguo 21-01-2008, 10:38:29   #11
Marcelo Tassara
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Talking Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

Creo que tu centro de gravedad esta muy alto. Los espirales son muy rigidos y muy largos. Las barras de traccion te deberian quedar mas horizontales al piso y el despeje no deberia pasar mas alla de los 6 cms. Con eso andaria como cañon. Tambien creo que los amortiguadores muy verticales no ayudan mucho..
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Antiguo 21-01-2008, 11:34:34   #12
AndR3Z
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Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

pq pusiste el acelerador y receptor por arriba??
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Antiguo 21-01-2008, 11:55:52   #13
matador
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Creo que tu centro de gravedad esta muy alto. Los espirales son muy rigidos y muy largos. Las barras de traccion te deberian quedar mas horizontales al piso y el despeje no deberia pasar mas alla de los 6 cms. Con eso andaria como cañon. Tambien creo que los amortiguadores muy verticales no ayudan mucho..

Exacto...llegué a la misma conclusión..
Voy a ponerle espirales más blandos (de HPI).
Creo que los espirales originales del AX10 están pensados en la posición original de la bateria...así que al pasarla al yugo delantero...la dureza de estos complica.. además estoy pensando en agregarle peso a la parte baja del chassis...

salu2.Alberto.
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Antiguo 21-01-2008, 11:58:05   #14
matador
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Predeterminado Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

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pq pusiste el acelerador y receptor por arriba??
Me pareció más práctico..ya que la batería se trasladó al yugo delantero..y como subí la posición del body 1,5 cms, queda espacio para la ubicación que les di, a todo esto la posición original que sugiere el manual de armado..es muy incomoda a mi entender y queda muy cerca del motor y el spur..
salu2.Alberto.
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Antiguo 21-01-2008, 12:02:40   #15
Pelao Daza
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Thumbs up Re: AX10 "Carnaza", algunos mod's

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Me pareció más práctico..ya que la batería se trasladó al yugo delantero..y como subí la posición del body 1,5 cms, queda espacio para la ubicación que les di, a todo esto la posición original que sugiere el manual de armado..es muy incomoda a mi entender y queda muy cerca del motor y el spur..
salu2.Alberto.
Yo tambien cambie de posicion la electronica .. total el peso es menor y quedan mejor resguardadas ...

Saludos !!!
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Antiguo 21-01-2008, 15:15:59   #16
matador
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Fui a mirax y compre unos espirales HPI 14.4x118x1.2, los más blandos que tenían en stock. 11,8 cms. de longitud, igual diametro, y definitivamente más blandos que los originales de la Axial. Así que a probar nomás, creo que los recortaré a los 9 cms. que tiene el del Axial y debería mejorar la performance.
Y sin perder el despeje, aplicaré plomos en la parte más baja del chassis.
Lo weno de esto es que infinitamente más barato que cuando aplicaba cambios a mis ex 1/1. ..

salu2.Alberto .
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Antiguo 21-01-2008, 15:47:13   #17
AndR3Z
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cuanto te salieron? son de wheely? savage?

voy saliendo pa alla ahora..
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Antiguo 21-01-2008, 15:49:10   #18
matador
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cuanto te salieron? son de wheely? savage?

voy saliendo pa alla ahora..

3.900 los 4 . color verde medio fifí..pero weno habían de 1.4 (más duros) y no creo que sirvan..
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Antiguo 21-01-2008, 15:49:11   #19
BrianElCamion
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Cita:
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Fui a mirax y compre unos espirales HPI 14.4x118x1.2, los más blandos que tenían en stock. 11,8 cms. de longitud, igual diametro, y definitivamente más blandos que los originales de la Axial. Así que a probar nomás, creo que los recortaré a los 9 cms. que tiene el del Axial y debería mejorar la performance.
Y sin perder el despeje, aplicaré plomos en la parte más baja del chassis.
Lo weno de esto es que infinitamente más barato que cuando aplicaba cambios a mis ex 1/1. ..

salu2.Alberto .

Ehmm, ...sip, ...tambien taba pensando que la altura es mucha.
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Antiguo 21-01-2008, 15:57:00   #20
matador
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Ehmm, ...sip, ...tambien taba pensando que la altura es mucha.

Insisto, a ver si me corrigen o apoyan los expertos..la configuración de la axial, viene pensada para llevar una bateria que por lo bajo pesa 400 grms sobre el chassis, al llevarla hacia el yugo delantero y al agregar plomos a las llantas, estamos corrigiendo el centro de gravedad, pero estamos haciendo cambios en como trabajan los amortiguadores y espirales, el chassis y la electrónica de la AX10 son muy livianos en conjunto, por tanto estoy engrupío en agregarle plomos al chassis o hacerme un chassis más pesado.

eso..

salu2.Matador Newton.
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