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#141 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 2.749
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![]() ![]() ![]() La Historia es que anoche me la entrego Legendario y debo decir que se siente muy bien, el andar es muy suave, los paquete OME creo fueron un acierto. Queda el tema del cardan pendiente , necesito cambiarlo por uno mas largo porque cabe la posibilidad que el que tengo ahora se salga si quedo montado en alguna parte. Pero eso lo puedo solucionar despues de vacaciones, hoy por hoy quiero andarla un poco. ![]() ![]() Quiero dar las gracias a LOS CLONES POR LA AYUDA PRESTADA lo cierto es que sin los consejos de ellos muchas cosas no las habria sabido hacer, aparte del apoyo logistico que me dieron con el RJ, situacion fundamental para poder seguir funcionando en stgo y capear toda esta etapa, y la venta de piezas varias que, sé que fue mas un favor que un negocio. Slds a todos y nos vemos en ruta. ![]() |
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#142 |
Senior Member
Top 5000
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Que buena!. Para saber si el cardan da o no, cuelgala en esos levantadores. Creo k legendario tiene en su taller, para que la suspencion quede colgada, mucho mas de eso andando no puede descolgar, y ahi ves si el cardan da o no.. y si la estria es suficiente para traccionar.
Saludos!. |
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#143 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
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#144 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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O estan mas ubicados y/o los candados son muy cortos para el largo del paquete.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#145 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 2.749
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![]() Cita:
Los rodimientos de masa traseros se cambiaron y quedo muy suave de andar, los unicos 2 detalles que se sienten son; que despues de los 80kmh vibra y debe ser por falta de balanceo, el problema es que necesito un lugar en que me coloquen los pesos por dentro o exteriormente de la llanta pk las barras de direccion estan muy cerca de esta y tocarian con los plomos. Estoy perdiendo un poco de aceite por la caja de cambios por el cardan delantero (que antes se habia cambiado el trasero de 45° por el delantero por un tema de distancias), cambiamos la empequetadura que va a la caja, pero aun sientoque pierde ... tengo que lavarla eso si, me dicen podrian ser aun del aceite pasado. La camioneta la estoy probando en Lagunillas principalmente, y se ha comportando muy bien en el cerro .... antes de meterla de lleno voy a testearla un tiempo. Gracias por todos los comentarios. ![]() ![]() |
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#146 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
Slds. |
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#147 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 2.749
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![]() Cita:
pero en realidad no es la idea colcoar espaciadores ... ![]() |
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#148 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 2.749
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Solucionado el tema de los paquetes, una vez en el tubo en Iloca salio a la Luz el problema del largo del Cardan .... este cuando la toy se estiraba se salia ..... tema no menor .... me sucedio en la trepada mas dificil ....
Solucion, cambie el cardan por otro mas Largo Trail-Gear ... venia con cruceta y todo ... Junto con eso se le hizo un reapriete general del tren delantero ..... Hoy por hoy Hoy por hoy me enfrento a 3 situaciones ... 1.- El cardan entra en anguno al piñon de ataque y para corregir esto debo decidir que tipo de solucion le doy .... Legendario me dice que corte en los extremos y corrijamos desde ahi la posicion del yugo .... Otros con muhca experiencia tambien , me dicen que corte a la altura de la cabeza de chancho y refuerce todo ..... La experiencia de PatoV6 es critica en este tema. .... en todo caso el vehiculo (peso y potencia) son diferentes y hay que tenerlo en cuenta. 2.- El terminal de direccion topa con los paquetes .... ayer me di cuenta en ritoque ..... no se cuales son las alternaticas para esto .... pero de que toca toca .... 3.- los 31x12,5 parece que me quedaron chicos .... y me refiero para andar en arena siento que la 2da es mucho "power" y la tercera es poco, osea ando muy enrrollado .... mis corona son 4.88 ..... el suarez me dijo desde el principio que andaria mejor con 33 en arena .... una vez mas no le hice caso .... ![]() |
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#149 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Edad: 57
Mensajes: 2.720
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Yo tenía 33" y coronas 4.88, con eje rígido y andaba muy bién. Probé con 35" y el motor se moría en quinta en carretera, con 31 andaba muy enrollado.
Para tu configuración de motor caja y coronas, 33" es la medida. Saludos |
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#150 |
Senior Member
Top 5000
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Cual es el problema que entre en angulo al piñon de ataque?..., hacia la transfer tambien entra asi.
Lo de que toca el paquete al doblar, por la foto... elimina esas rod ends, y coloca rotulas conicas normales. ![]() Saludos. |
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