![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 |
|
Member
Top 100
|
Perdonen mi intromision,pero como Uds. estan en el tema no tengo anadie mas para intercambiar ideas.
Consulta: Jeep CJ-7 motor V-8 con TBI,diferenciales de K-5 ,dana 44 front y GM -12 rear cajas SM 465 y NP 205 ,neumaticos anchos 325,cada vez que salgo ,en un semaforo,o una parada,solo lo saco en segunda porque la primera es muy lenta,pero me sale tironeando,como corcoveando,pero si aplico un poco el embrague se normaliza y logro recuperar el control , una vez en tercera y cuarta no hay problemas mientras acelero(es un cañon), pero si saco el pie un poquito del acelerador,nuevamente cabecea en menor grado pero lo hace,podrian ayudarma a solucionar este problema? de antemano gracias por leer mi problema saludos luba. PD. cuanto deberia ser la presion de gasolina en un sistema TBI. |
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigo Canarito , cuando son las pruebas ?
Saludos |
|
|
|
|
|
#144 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hoy pm hacemos andar el motor, y mañana terminar detallitos. El viernes deberia estar fuera para hacerle un poco de rodaje ... En la estancia Heim estaria bien si el amigo Rolf autoriza.
Y tu aun tienes el samutoy o ya cambio de dueño? |
|
|
|
|
|
#145 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
parece que te vas a quedar abajo del farandulero jajajaja en el rocky queda una butaca disponible saludos |
|
|
|
|
|
|
#146 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#147 |
|
Senior Member
Top 1000
|
x2.......
|
|
|
|
|
|
#148 |
|
Member
Top 100
|
efectivamente amigo twisteros en cj ruguio el dia sabado x la mañana lo sakamos de full truck el v8 tira como su dueño ( algo indescriptible )
es imprecionante la gente x calle vara como se detenia amirarlo o a sacar fotos pero x el buen funcionamiento del jeep no asistirtemos a los raid que se aran en pucos el cj se queda a terminar detalles para la otra semana probarlo asta hacerlo mier..... pero la toyo asiste si o si a ESTOS EVENTOS le pusimos 33¨ y winche ya apreparar el cooler q apucon nlos pasajes chau |
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|