![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Habra sido mala suerte o esto le puede pasar a cualquier FJCruiser?
http://es.youtube.com/watch?v=07fE-IV5tP0 No tiene ruedas muy grandes tampoco como para echarles la culpa Si no me equivoco lo mismo le pasa a este H2, aunque al Toyota se le exige mucho mas,el wn le mete nomas http://es.youtube.com/watch?v=S8Etx7W1GpY PD:Dudo que sea culpa del piloto, en una Hilux haces lo mismo y no se rompe. saludos Última edición por cristianfelipe fecha: 23-01-2008 a las 12:48:20 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
shusha que duro poco el H2
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jaja la kago
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El del H2 ya habia sido posteado anteriormente pero el FJ forzarlo un poco y murio, mmmm |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Links!... a ver! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vamos a ver que trato tiene, quizas los materiales estaban fatigados por asi decirlo por un mal uso o exigencia muy alta, y justo se ve ese video, por que en los test de 4x4 modernos el Fj es superior a todos los de su segmento.
sldos a todos
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
creo ke, en ningun caso se puede comparar ........
la dificultad de lo ke se ve en el video del H2 es mucho menor de lo ke se ve ke le piden al FJ........ el H2 opone cero resistencia, mientras ke el FJ la lucha y arto bruto el piloto.... gracias |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Mmmmmmmmm............anda Por Ahi No Mas La Cosa....el Primero Esta "colgado De La Guata Y Con Las Ruedas Derechas" Y El Segundo Viene "andando Y Con Las Ruedas Giradas Hacia Un Lado".........para Mi Es Un Empate....los Dos Suck
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|