![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#152 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola braulio, te vi en el cj por p.ibañez; quedo espectacular, desde mi modesto yaris casi me dio un infarto jajajaja
felicitaciones y suerte. como anda? algunas fotos en accion? saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como dijo che copete
kirimo fotos saludos Enzo |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Senior Member
Top 1000
|
voy a ser un paparazzi.....
saludos....... P.D. Como estara valle volcanes... |
|
|
|
|
|
#158 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
afirmate bien no mas pa sacar las fotos jejejejejje no te valla a pasar lo mismo que antes jajaajajaja valle volcanes debe estar como la tormenta del desierto mmm.... pa eso organisemos un paseo a donde naranjo queda serquita y te aseguro que pillamos barro |
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#160 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados amigos, con mucha pena doy fin al "proyecto express", el cual tantos momentos gratos, malos y muchas lk$, me hiso gastar.
¿Por Que? Comenzamos con un proyecto mas ambisioso, nuevo y comodo. Nissan Terrano Pick Up 1998 + Chevy 350 + Tsl 44" Saludos en especial a quienes estuvieron a cargo de la confeccion del Cj Javier Werner "Full Truck" (Primer levante con dif originales y 33") 2006 Walo y Momberg (High Steer, y indura locker, dif originales) 2006 Rodrigo Cabezas "RC Equipamiento" (Dif K5 y 37") 2007 RGP "Taller Pistola" (Restauracion completa de Cabina y Pintura) 2007 Javier Werner "Full Truck" (Dif dana 60 y 70 40", v8 + caja y tranfer) 2008 Escapes Nieto (Jaula 6 puntas y escapes) 2008 T H E E N D |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|