![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#351 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola GRacias RON,aca unas fotos ya lista con los candados traceros de TRAIL-GEAR y con el DETROIT el trabajo se realizó en el DIA en el TALLER DE NUESTRA ALIANZA DE DOMINGO MEDINA.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#352 |
|
Senior Member
Top 1000
|
antes estaba media caida de atras, ahora se ve parejita...
|
|
|
|
|
|
#353 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones Guillermo!,
El local esta expectacular, mucha suerte con este nuevo proyecto,.....y aun faltan varias cosas......, mejor me quedo callado jejejeje! Saludos, |
|
|
|
|
|
#354 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#355 |
|
Junior Member
Newbie
|
guilorca, hoy vi tu hilux estacionada y cerca de oyaneder, quede plop en las fotos no se dimensiona lo rica que quedo, mi pobre xj (una blanca que etaba estacionada detras) se veia como de juguete
|
|
|
|
|
|
#356 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
.......Es muy visionario ese Lorca......si hasta tiene pisaderas...... .......No me extrañaria......que tuviera hasta un estanque de Oxigeno en la cabina.........Huummmm.......no seia malo........A mi siempre me han mareado las alturas............WAAAAJAJAJAJA. |
|
|
|
|
|
|
#357 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
"........A mi siempre me han mareado las alturas............" PD: TENGO esperando el enganche para tu camioneta. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#358 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Guillermo: El sabado pasé por el local...no abres los sabados???
|
|
|
|
|
|
#359 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola,que raro el sábado pasé todo el día allá hasta dormí allá,ya falta muy poco para abrir definitivamente, esta semana ya se viene.Pero me llamas y pasa cuando quieras,de hecho PAto V6 fué hoy Domingo a comprar unos Upgrades.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#360 |
|
Member
Top 100
|
Compadre, hoy pasaste por al lado mio en tu camioneta por la costanera...en medio del taco
te felicito, es increible el maquinon se escucha a kms pq las ruedas meten mas ruido k la cresta y los focos con leds de donde los sacaste¿ saludos y felicitaciones |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|