![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola amigos, mi nombre domingo vergara, por medio del foro, quiero solicitar a uds, quien me pueda ayudar:
necesito una silla de ruedas ya sea prestadapor un par de meses o en arriendo ya que se accidento mi hijo y esta con dos botas de yeso en los pies. desde ya muchas gracias 02-5111027 09-6757245 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Hola, en estos sitios puedes cotizar. En alguna oportunidad he utilizado estos servicios. También en los hogares de ancianos arriendan estos artefactos.
Que tenga buena recuperación GastónSur. Sillas de Ruedas www.biomed.cl Precio Biomed Chile desde $99.000 Arriendo por $ 14.000 Mensuales. Todo para el Enfermo www.ortopedicchile.cl Sillas de Ruedas desde 85.900 Andadores Bastones Fajas |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|