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		#11 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			
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			http://www.lubrimax.com.mx/recipes.ihtml?s=2&menvar=24 
		
		
		
		
		
		
		
	http://www.alapa.com.br/espanhol/man...nca/texto6.htm http://www.automecanico.com/auto2029/susp6.html http://www.motorabc.com/Diccionario/index.htm http://www.automecanico.com/auto2029/susp4.html Busca en twisted por "shimming" y "caster" Saludos, OB1  | 
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		#12 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
			
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			HOLA  MAESTRO OB1 . no sabia nada de usted desde la fiesta del barro... 
		
		
		
		
		
		
		
		
			por si no se acuerda de mi soy cristian el primo de pablo .. tratando de sacar adelante el bicho.. bueno entonces cual seria la solucion para el problema.del shiming amortiguador de direccion. mas la alineacion y poner unos candados mas cortos. o directamente comprar el mercurio, empapelar el cj y prenderle fuego? por que no se como se puede mejorar el caster en estos vehiculos con pivotales, en el caso de macperson se hacen unos hojos chinos o directamente se portean con el corrector las torres, y en el caso de autos de mejor calidad se regulan ya que vienen diseñados para ser corregidos. saludos a todos los que coperan en este foro y gracias por su buena onda... Última edición por cristiano fecha: 23-10-2006 a las 21:55:02  | 
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		#13 | |
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			
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			 Cita: 
	
 Aquí hay un par de conversaciones en que están tratadas muchas de las posibles causas y soluciones http://www.twistedandes.com/foro/sh...hlight=shimming http://www.twistedandes.com/foro/sh...hlight=shimming http://www.twistedandes.com/foro/sh...hlight=shimming En la parte superior de la página hay un botón "buscar". Busca "shimming". El tema está super tratado aquí Saludos, OB1  | 
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		#14 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
			
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			Ojo, si teni los candados delanteros muy largos, te conviene ver que no esten sueltos, cuando se sueltan dan un poco da shimmy. 
		
		
		
		
		
		
		
	Saludos  | 
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		#15 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
			
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			los candados estan apretaitos y los bujes nuevitos , los del chasis de texnil y los de los paquetes los tipicos de goma..  modifique la convergencia segun lo que dice el manual de el jeep , deje las ruedas delanteras en linea con las traseras( a lienza) y di medio giro a cada barra  para dar convergencia,mande al piloto de pruebas y no presento shiming..  
		
		
		
		
		
		
		
	lo seguire probando mañana con mas calma y pondre un amotiguador de direccion por seguridad , por que el shiming asusta.. zorro? el del atentado al auto del jamboree?  | 
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		#16 | |
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
			
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			 Cita: 
	
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		#17 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
			
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			:D  :D  problema resuelto...  una repasada a todo , dejar las ruedas casi paralelas y santo remedio.. por lomenos por ahora y un amortiguador de direccion  por las dudas.. 
		
		
		
		
		
		
		
	gracias a OB1.. ZORRO. que era otro zorro. :smile: OAM. CAICAEN. FABIAN MORALES. ALVARO OFFROAD.. SALUDOS ...  | 
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		#18 | |
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			 Member 
			Top 500 
			
			
				
			
			
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			 Cita: 
	
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		#19 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			
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			Una buena y definitiva forma de arreglar la direccion en estos jeep, es poniendo direccion hidraulica (adelante, despues del parachoques, por el lado interno del chassis), cambiando la columna de direccion, y el pitman conecta directamente con la barra de direccion, que va a la otra barra que une las dos ruedas, sacndo un monton de rotulas y demases que hay entre medio de la caja antigua y las ruedas
		 
		
		
		
		
		
		
		
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