![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Liquido lo ultimo que me va quedando de mi glorioso Feroza, eje de levas australiano, marca MTR, traido directamente desde australia.
Se va en $100.000.- Saludos Caxtrol |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola:
¿que cambios reales te da este eje de levas? ¿cuanto uso tiene? saludos Claudio |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
ojo, que tambien lo puedes ofrecer para Giro Tx que llegaron aca
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
Llegaron 3 ejes de leva para Feroza desde Australia, los trajo Omar Oyarce que en su epoca corria en el Jeep Fun Race con un Feroza.
Que ganas, lo sentiras sobre 3.500-4.000 RPM hasta corta injeccion, es una sensacion de un segundo respiro que te da el motor, en donde se siente potencia, bajo los 3.500 no creo que aporte mucho, mantiene el standar original. Tiene como + - 50.000 km aprox, fue instalado y sacado en el taller mecanico de Oyarce, que hoy se dedica a Citroen y Dahiatsu. Yo lo tenia con Filtro de esponja Unifilter (australiano), y multiple y cola, tambien traidos desde australia, Rancho 9000 con compresor, candados atras y 235/75/15 BF MT y volaba, creo que no habia Feroza que le hiciera la competencia. A los que les interese, les envio fotos. Saludos Caxtrol |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Juan Pablo
Que buena memoria tienes, ese Feroza blanco era un cañon, Omar Oyarce, Jaime Enriquez y el mio eran quienes tenian el eje de levas, filtro, multiple y cola, la unica diferencia era que Oyarce tenia el computador traido de australia tambien de MRT, sin corte de injeccion y otros chiches mas..... El eje de levas esta desarrollado por ingenieros que se dedican a las competencias www.mrtrally.com.au El que se lo lleve, se va a quedar con algo muy dificil de encontrar en el mercado. Saludos Caxtrol |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si le pongo este eje...¿necesariamente debo tener el multiple 4-2-1? para instalarlo...¿que pegas hay que hacerle al motor o mejor dicho, que hay que desarmar para intalarlo? saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
No necesariamente, pero si te vas a embarcar en el, tengo que decirte que el maximo performance lo vas a lograr con un filtro conico (lo puedes comprar en Chile) y con un multiple (lo puedes mandar a hacer aca tambien).
Yo tuve la suerte de tener todas las cosas al mismo tiempo y la diferencia se notaba mucho. Con el eje de levas y un buen filtro tambien va a mejorar, pero el maximo rendimiento sera si finalmente le agregas un multiple. Como consejo, no coloques neumaticos 31x10.5, los va a mover pero vas a sentir la perdida de potencia ya sea standar o con arreglos en comparacion con los 275/70/15 que tenian tanto el de Oyarce, Henriquez y el mio. Como se diria, con los neumaticos, medida calada. Saludos Caxtrol |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Evidentemente que con 31 se va a perder un poco de potencia (yo lo tengo con esa medida), sin embargo, ya me aconstumbre, y cada arreglito que le hago contribuye a pensar menos en esa perdida de potencia. Ya le tengo el filtro de aire unifilter y el tubo de escape en 2", y mejora bastante. saludos Claudio |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|