![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Quiero manifestar la buena voluntad que han tenido las sgtes personas:
Marcelo Barahona Cesar Perez (Zona Tuerca) Jorge El Flaco, etc... Lamentablemente no me se los nombres y apellidos de mis compadres, pero puedo comentar que tuve una muy buena experiencia en el taller y el trabajo que le hicieron a la mamacita... Ademas del trabajo hecho, son muy tela... Bueno Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
NADA que decir el hombre se porta impeque cuando uno va ,mas si uno le habla de negocios se demora un poco pero no wevea con las lucas por adelantado
![]() 100% fiable aaaaaaaaa disculpa es confiable ![]() saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pffff... mal diagnóstico cumpa... vaya juntando plata.... jejejejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muchas Gracias Camilo por tus palabras Saludos Marcelo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados
Muchas Gracias, estamos trabajando de lleno en concretar un proyecto que teniamos en mente hace ya mucho tiempo, que era tener un Servicio Técnico ZONA TUERCA a un muy buen nivel para poder atenderlos en todos los requerimientos de 4x4 y multimarcas con los siguientes servicios alineación, balanceo, analisis de gases, lubricantes, baterias, accesorios, neumáticos, importaciones, scaner, etc, etc, etc....... De hecho nuestro equipo de trabajo del Servicio Técnico esta en manos de Jorge Rodríguez (Comisario Técnico de La Federación de Automovilismo de Chile) el cual lleva bastante tiempo como piloto y preparador de autos, buggies de carrera y ahora 4x4. Esperamos poder contar con ustedes para la pronta inaguración Saludos Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fuera de bromas, sólo me queda agregar que tendremos venta de Baterías Bosh y Hankook (Todobatería), neumáticos Hankook, Michelin y BF Goodrich, suspensiones Ironman, Audio (Panasonic, Pioneer, B-52, Clarion, etc.), amortiguadores, defensas, pisaderas, etc. No puedo dejar de lado el tema deportivo ya que la principal actividad de ZonaTuerca -desde el 2005 hasta el momento- ha sido precisamente la organización de competencias 4x4... y este año tenemos grandes sorpresas para que nuestro deporte tenga nuevamente una competencia federada, así que estén atentos. Bueno, finalmente, solo me basta presentarles al tercer socio de esta nueva etapa de ZonaTuerca que es don Javier Quintanilla (presidente de los Camcor) que ha sido fundamental en este nuevo impulso. Saludos a todos y esperamos seguir prestando cada vez mejores servicios, con mejores competencias, eventos más grandes.... y como todo eso cuesta plata cauritos...traigan pega nomás... jajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|