![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
hola, muchas grancias por todas las respuestas e imagenes.. jajja. Lo que puedo concluir es que puedo meter tranquilamente un tbi y pontenciarlo un resto sin tener problemas... esto esta mas que claro.. pero ahora con respecto a la caja y transfer... que creen ud que es mejor, la idea es armar la mejor configuracion para arena posible... estimo que tengo estas dos opciones: comprar un tbi que venga con caja y transfer en buen estado o comprar un tbi reparar y mantener la caja y transfer (caja 4 y transfer chica) y comprar unas coronas 4.11 para compensar la reduccion que obtendira con la otra configuracion manteniendo el asunteli mas standard... la idea es arena y paseos....o mejor dicho... paseos de arena
Saludos cordiales Francisco |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ah, y me faltaba : Mañana paso por los sacabocados, el LC necesita "un rumbo"... xD. Bye |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 500
|
Si pones el 350 con las cajas TLC haces menos injertos, como te mencione puedes poner un refuerzo sobre la tapa de la transfer para evitar mayores riesgos, también deberías ponerle un soporte, ahora me acuerdo que originalmente esa transfer es flotante.
Experiencia en arena no tengo, pero me imagino que una caja automática debería andar muy bien en ese terreno. Acuérdate que el piñón de ataque del diferencial TLC sale al lado derecho, también es bueno recordar que la salida de la transfer TLC además de salir al lado derecho debe salir unos 15 cm. mas abajo que una transfer Chevy que tiene salida centrada. En mi primer TLC tuve instalada una Dana 300 con un diferencial D70 salida centrada. Eso si estaba con tires de 39.5" lo que hacia que el ángulo del cardan trasero sea muy inclinado. El injerto no termino ahí.... Se tuvo que modificar los paquetes de resortes para correr el diferencial hacia atrás 12 cm. (esto para bajar el ángulo del cardan), modificar el estanque de combustible y hacer toda la pega que eso requiere. A la hora de injertar: "TODO SE PUEDE HACER" pero la puesta a punto también es mas dolorosa. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias por las respuestas, por lo visto voy a quedarme con la caja y transfer original del tlc. es complicado instalarlo??... cuanto cuesta aprox hacer esto en un taller??
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|