Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Compran

Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2008, 19:36:37   #1
Gato Richy
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Gato Richy
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Chillán
Edad: 59
Mensajes: 1.304
Contactar a Gato Richy a través de Yahoo
Predeterminado Motor Nissan VG30DETT

Por encargo (no se si hay en Chile)

Motor VG30DETT que viene en el nissan 300Z, como dato: es el mismo block que trae la pathfinder VG30D pero este trae doble eje de levas y es biturbo

Gracias
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 01:34:36   #2
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Motor Nissan VG30DETT

Cita:
Empezado por Gato Richy Ver Mensaje
Por encargo (no se si hay en Chile)

Motor VG30DETT que viene en el nissan 300Z, como dato: es el mismo block que trae la pathfinder VG30D pero este trae doble eje de levas y es biturbo

Gracias
.

Regalado:
http://cgi.ebay.co.uk/NISSAN-300ZX-3...2em118Q2el1247
Aunque un poquito lejos, pero lo despachan a todo el mundo.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2008, 01:43:02   #3
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Motor Nissan VG30DETT

Cita:
Empezado por Gato Richy Ver Mensaje
Por encargo (no se si hay en Chile)

Motor VG30DETT que viene en el nissan 300Z, como dato: es el mismo block que trae la pathfinder VG30D pero este trae doble eje de levas y es biturbo

Gracias
Y lo mas importante ... 300 Hp (este era el motor del 300ZX Twin Turbo) , una joya de motor, compacto y muy potente, ademas de carne de perro .... era de este modelo 91 - 95 mas o menos. Lo unico en comun con la Path (VG30E) es el block, es mas parecido al setup del mismo block en el Nissan Maxima (usaba este mismo VG30DE con culatas DOHC aspirado, con 220 Hp) , pero las culatas, trenes de valulas DOHC, intake , plenums, levas, control electronico, sistema biturbo, etc. etc. era todo adicional y/o distinto.

JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.