![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados hay algun ferozero que le haya hecho el mismo su body lift de 2"al feroza..
cualquier dato sirve, necesito saber que hay q alargar, cortar o soldar. espero su ayuda saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Claudio
Tanto tiempo !!! como esta la familia ? saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola compadre:
bien todos por aca, la Cami grande (5 años) y la señora super bien. ta gueno el toco que te compraste! Espero vernos en alguna salida a ritoque (estoy cerquita, asi que cuando vengan por aca me avisas) atte Claudio |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te respondo: ¿alargar palanca de cambio? no es necesario, la original es bastante larga ¿palanca transfer? tampoco, yo la deje como estaba y funciona igual que antes ¿radiador? Lo tuve que bajar....no se cuanto, ya que lo hice al ojo, pero con un taladro le hice hoyos nuevos a la carroceria y listo. La tapa topa u poco en una lata, pero da lo mismo. ¿llegar a los pernos? Super facil, estan todos a la mano, debajo de la alfombra. Son 5 por lado. El ultimo de atras es medio gueviado, porque va con una tuerca a la carroceria y tiene doble hilo.recomiendo soldar la tuerca que se ve al perno y sacar todo el perno para reemplazarlo. saludos Claudio |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias compipa cualquier duda te mando un mp
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me alegro !! la Cata esta de 4 años y en el colegio, como pasa el tiempo.
Te aviso apenas salga algo en Ritoque ! Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|