Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-04-2008, 13:51:13   #11
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Pablo Droghetti a través de MSN
Predeterminado Re: Ford 351

Cita:
Empezado por AlfonsoLepe Ver Mensaje
Hola a mi me paso algo similar cuando acoplaron un v8 350 con caja TLC, luego de desarmar nos dimos cuenta que el flanche que une la caja con el motor habia quedado muy delgado por lo que hubo que desgastar la horquilla para solucionar el problema, los sintomas eran de embrague similares a los que tiene tu jeep, si el ensamble del motor con la caja no fue bolt on te recomiendo considerar mi experiencia. Saludos.

Alfonso Lepe.
No modificaron nada solo se monto el motor y la caja considio igual la paqta del embrague lo mismo an probado varios embrague el mismo problema y ahora que van a subir la medida ufff el problema va ser mayor...

saludos gracias
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 15:41:06   #12
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Hola Luis, no lo creo..35" no es tanto neumatico aunque ande con relacion 3,7..o esta mala la prensa o tiene la "pata pesa" el conductor

saludos
Hola Luis como estas, oye creo que un neumatico 35" no es tanto como dices, pero para usarlo en Santiago por Vespucio,porque aca en Linares no haces nada, ademas 3.7 es corta en comparacion a 3.07 que al parecer tiene esa ford y en una de esas estoy corto porque parece son 2.xx. ahora lo de la "pata pesa" es un agravante que hace mas corto aun su vida util,tambien como tu dices puede que la prensa este mala yo probaria con el conjunto completo nuevo y un neuma original por unos dias a modo de prueba y asi verificar que no sea un problema de montaje mecanico y ensamblado..
saludos...
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2008, 16:15:41   #13
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Hola Luis como estas, oye creo que un neumatico 35" no es tanto como dices, pero para usarlo en Santiago por Vespucio,porque aca en Linares no haces nada, ademas 3.7 es corta en comparacion a 3.07 que al parecer tiene esa ford y en una de esas estoy corto porque parece son 2.xx. ahora lo de la "pata pesa" es un agravante que hace mas corto aun su vida util,tambien como tu dices puede que la prensa este mala yo probaria con el conjunto completo nuevo y un neuma original por unos dias a modo de prueba y asi verificar que no sea un problema de montaje mecanico y ensamblado..
saludos...
Hola Luis...bueno, con esa relacion....sin comentarios..la ocupan para los 1/4 de milla? jejejejeje...claro tienes razon, o cambia los neumaticos o las relaciones....o las dos cosas

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 00:49:29   #14
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Cita:
saludos...

Las corona de la ford son 3,3 ...
Antiguo 24-04-2008, 01:46:00   #15
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Mi opinion es que mas que cambiar la caja lo que ayuda de verdad a que trabaje menos el embrague es cambiar la reduccion de corona, ahora evidentemente el problema es otro y es el embrague, quizas esta mal ajustado, la prensa lleva una regulacion de los resortes si es nueva se debe llevar a ajustar igual con todo el conjunto (prensa, disco y volante), ademas de eso me tinca que el problema esta en la regulación del pedal, me tinca que sin presionar el pedal (pedal en descanso) la prensa esta accionada, por lo tanto estas disminuyendo la presion sobre el disco, por ende el roce y por eso patina, si la campana es abierta por abajo, seria bueno hacer la siguiente prueba: con el motor detenido, y el pedal de embrague en descanso mete la mano tocando el rodamiento de empuje, este debe estar suelto por lo tanto debes ser capaz de girarlo, si esto no sucede quiere decir que andas constantemente embragado. En ese caso habria que regularlo y eso depende si es hidraulico, piola o por varillas.

Espero poder ayudar, saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 11:13:59   #16
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ford u50 Ver Mensaje
Las corona de la ford son 3,3 ...

Creo que estas equivocado Jp. el Seba me comento otra cosa revisen bien y comentan...
Saludos.
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 16:00:35   #17
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Cita:
Creo que estas equivocado Jp. el Seba me comento otra cosa revisen bien y comentan...
Saludos.
El otro dia abrieron las corona delantera por un ruido y me dijo que eran 3,3 que eran mas rapidas que el tlc son palabras de el yo no estaba ahi.. saludos
Antiguo 24-04-2008, 16:07:25   #18
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Mi opinion es que mas que cambiar la caja lo que ayuda de verdad a que trabaje menos el embrague es cambiar la reduccion de corona, ahora evidentemente el problema es otro y es el embrague, quizas esta mal ajustado, la prensa lleva una regulacion de los resortes si es nueva se debe llevar a ajustar igual con todo el conjunto (prensa, disco y volante), ademas de eso me tinca que el problema esta en la regulación del pedal, me tinca que sin presionar el pedal (pedal en descanso) la prensa esta accionada, por lo tanto estas disminuyendo la presion sobre el disco, por ende el roce y por eso patina, si la campana es abierta por abajo, seria bueno hacer la siguiente prueba: con el motor detenido, y el pedal de embrague en descanso mete la mano tocando el rodamiento de empuje, este debe estar suelto por lo tanto debes ser capaz de girarlo, si esto no sucede quiere decir que andas constantemente embragado. En ese caso habria que regularlo y eso depende si es hidraulico, piola o por varillas.

Espero poder ayudar, saludos
Hola Juan Pablo:

Si las coronas son rapidas hay que poner unas mas lentas, esta claro ahora sobre todo con el neumatico mas grande 35x16.5. Eso lo del embrague le voy a decir al mecanico de hacer la prueba es muy buena. Y nose que tanta diferencia hay en el embrague con patas y con diafracma.-

Saludos,Gracias

Juan Pablo Droghetti
Antiguo 24-04-2008, 16:33:45   #19
Juan Sepúlveda G.
Senior Member
Top 1000

Juan Pablo tiene razon por muy rapidas que sean las coronas no debiera patinar, como le dije al Seba deberian revisar la regulacion del cilindro esclavo que es el que acciona la pata del embrague y mueve el rodamiento de empuje, lo mas probable es que aun con el pedal suelto ya se este accionando, por lo cual al estar el motor en ralenti el embrague patina
saludos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 17:54:44   #20
Juan Pablo Droghetti
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pigsj410 Ver Mensaje
Juan Pablo tiene razon por muy rapidas que sean las coronas no debiera patinar, como le dije al Seba deberian revisar la regulacion del cilindro esclavo que es el que acciona la pata del embrague y mueve el rodamiento de empuje, lo mas probable es que aun con el pedal suelto ya se este accionando, por lo cual al estar el motor en ralenti el embrague patina
saludos
Estan haciendo lo que dijo Juan Pablo Clon gracias,saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:21:44.