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| General 4WD foro técnico. |
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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos gracias |
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#12 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
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Cita:
saludos... |
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#13 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos |
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#14 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Las corona de la ford son 3,3 ... |
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#15 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
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Mi opinion es que mas que cambiar la caja lo que ayuda de verdad a que trabaje menos el embrague es cambiar la reduccion de corona, ahora evidentemente el problema es otro y es el embrague, quizas esta mal ajustado, la prensa lleva una regulacion de los resortes si es nueva se debe llevar a ajustar igual con todo el conjunto (prensa, disco y volante), ademas de eso me tinca que el problema esta en la regulación del pedal, me tinca que sin presionar el pedal (pedal en descanso) la prensa esta accionada, por lo tanto estas disminuyendo la presion sobre el disco, por ende el roce y por eso patina, si la campana es abierta por abajo, seria bueno hacer la siguiente prueba: con el motor detenido, y el pedal de embrague en descanso mete la mano tocando el rodamiento de empuje, este debe estar suelto por lo tanto debes ser capaz de girarlo, si esto no sucede quiere decir que andas constantemente embragado. En ese caso habria que regularlo y eso depende si es hidraulico, piola o por varillas.
Espero poder ayudar, saludos |
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#16 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
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#18 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Si las coronas son rapidas hay que poner unas mas lentas, esta claro ahora sobre todo con el neumatico mas grande 35x16.5. Eso lo del embrague le voy a decir al mecanico de hacer la prueba es muy buena. Y nose que tanta diferencia hay en el embrague con patas y con diafracma.- Saludos,Gracias Juan Pablo Droghetti |
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#19 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Islandia
Mensajes: 1.372
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Juan Pablo tiene razon por muy rapidas que sean las coronas no debiera patinar, como le dije al Seba deberian revisar la regulacion del cilindro esclavo que es el que acciona la pata del embrague y mueve el rodamiento de empuje, lo mas probable es que aun con el pedal suelto ya se este accionando, por lo cual al estar el motor en ralenti el embrague patina
saludos |
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#20 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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