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Antiguo 23-04-2008, 13:51:13   #11
Juan Pablo Droghetti
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Predeterminado Re: Ford 351

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Hola a mi me paso algo similar cuando acoplaron un v8 350 con caja TLC, luego de desarmar nos dimos cuenta que el flanche que une la caja con el motor habia quedado muy delgado por lo que hubo que desgastar la horquilla para solucionar el problema, los sintomas eran de embrague similares a los que tiene tu jeep, si el ensamble del motor con la caja no fue bolt on te recomiendo considerar mi experiencia. Saludos.

Alfonso Lepe.
No modificaron nada solo se monto el motor y la caja considio igual la paqta del embrague lo mismo an probado varios embrague el mismo problema y ahora que van a subir la medida ufff el problema va ser mayor...

saludos gracias
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Antiguo 23-04-2008, 15:41:06   #12
LUIS LASTRA I
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Predeterminado Re: Ford 351

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Hola Luis, no lo creo..35" no es tanto neumatico aunque ande con relacion 3,7..o esta mala la prensa o tiene la "pata pesa" el conductor

saludos
Hola Luis como estas, oye creo que un neumatico 35" no es tanto como dices, pero para usarlo en Santiago por Vespucio,porque aca en Linares no haces nada, ademas 3.7 es corta en comparacion a 3.07 que al parecer tiene esa ford y en una de esas estoy corto porque parece son 2.xx. ahora lo de la "pata pesa" es un agravante que hace mas corto aun su vida util,tambien como tu dices puede que la prensa este mala yo probaria con el conjunto completo nuevo y un neuma original por unos dias a modo de prueba y asi verificar que no sea un problema de montaje mecanico y ensamblado..
saludos...
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Antiguo 23-04-2008, 16:15:41   #13
Luis Vasquez Fonseca
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Predeterminado Re: Ford 351

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Hola Luis como estas, oye creo que un neumatico 35" no es tanto como dices, pero para usarlo en Santiago por Vespucio,porque aca en Linares no haces nada, ademas 3.7 es corta en comparacion a 3.07 que al parecer tiene esa ford y en una de esas estoy corto porque parece son 2.xx. ahora lo de la "pata pesa" es un agravante que hace mas corto aun su vida util,tambien como tu dices puede que la prensa este mala yo probaria con el conjunto completo nuevo y un neuma original por unos dias a modo de prueba y asi verificar que no sea un problema de montaje mecanico y ensamblado..
saludos...
Hola Luis...bueno, con esa relacion....sin comentarios..la ocupan para los 1/4 de milla? jejejejeje...claro tienes razon, o cambia los neumaticos o las relaciones....o las dos cosas

saludos
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Antiguo 24-04-2008, 00:49:29   #14
Juan Pablo Droghetti
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Predeterminado Re: Ford 351

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Hola Luis como estas, oye creo que un neumatico 35" no es tanto como dices, pero para usarlo en Santiago por Vespucio,porque aca en Linares no haces nada, ademas 3.7 es corta en comparacion a 3.07 que al parecer tiene esa ford y en una de esas estoy corto porque parece son 2.xx. ahora lo de la "pata pesa" es un agravante que hace mas corto aun su vida util,tambien como tu dices puede que la prensa este mala yo probaria con el conjunto completo nuevo y un neuma original por unos dias a modo de prueba y asi verificar que no sea un problema de montaje mecanico y ensamblado..
saludos...

Las corona de la ford son 3,3 ...
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Antiguo 24-04-2008, 01:46:00   #15
Juan Pablo Clon
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Predeterminado Re: Ford 351

Mi opinion es que mas que cambiar la caja lo que ayuda de verdad a que trabaje menos el embrague es cambiar la reduccion de corona, ahora evidentemente el problema es otro y es el embrague, quizas esta mal ajustado, la prensa lleva una regulacion de los resortes si es nueva se debe llevar a ajustar igual con todo el conjunto (prensa, disco y volante), ademas de eso me tinca que el problema esta en la regulación del pedal, me tinca que sin presionar el pedal (pedal en descanso) la prensa esta accionada, por lo tanto estas disminuyendo la presion sobre el disco, por ende el roce y por eso patina, si la campana es abierta por abajo, seria bueno hacer la siguiente prueba: con el motor detenido, y el pedal de embrague en descanso mete la mano tocando el rodamiento de empuje, este debe estar suelto por lo tanto debes ser capaz de girarlo, si esto no sucede quiere decir que andas constantemente embragado. En ese caso habria que regularlo y eso depende si es hidraulico, piola o por varillas.



Espero poder ayudar, saludos
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Antiguo 24-04-2008, 11:13:59   #16
LUIS LASTRA I
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Predeterminado Re: Ford 351

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Empezado por ford u50 Ver Mensaje
Las corona de la ford son 3,3 ...


Creo que estas equivocado Jp. el Seba me comento otra cosa revisen bien y comentan...
Saludos.
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Antiguo 24-04-2008, 16:00:35   #17
Juan Pablo Droghetti
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Predeterminado Re: Ford 351

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Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Creo que estas equivocado Jp. el Seba me comento otra cosa revisen bien y comentan...
Saludos.
El otro dia abrieron las corona delantera por un ruido y me dijo que eran 3,3 que eran mas rapidas que el tlc son palabras de el yo no estaba ahi.. saludos
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Antiguo 24-04-2008, 16:07:25   #18
Juan Pablo Droghetti
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Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Mi opinion es que mas que cambiar la caja lo que ayuda de verdad a que trabaje menos el embrague es cambiar la reduccion de corona, ahora evidentemente el problema es otro y es el embrague, quizas esta mal ajustado, la prensa lleva una regulacion de los resortes si es nueva se debe llevar a ajustar igual con todo el conjunto (prensa, disco y volante), ademas de eso me tinca que el problema esta en la regulación del pedal, me tinca que sin presionar el pedal (pedal en descanso) la prensa esta accionada, por lo tanto estas disminuyendo la presion sobre el disco, por ende el roce y por eso patina, si la campana es abierta por abajo, seria bueno hacer la siguiente prueba: con el motor detenido, y el pedal de embrague en descanso mete la mano tocando el rodamiento de empuje, este debe estar suelto por lo tanto debes ser capaz de girarlo, si esto no sucede quiere decir que andas constantemente embragado. En ese caso habria que regularlo y eso depende si es hidraulico, piola o por varillas.



Espero poder ayudar, saludos
Hola Juan Pablo:

Si las coronas son rapidas hay que poner unas mas lentas, esta claro ahora sobre todo con el neumatico mas grande 35x16.5. Eso lo del embrague le voy a decir al mecanico de hacer la prueba es muy buena. Y nose que tanta diferencia hay en el embrague con patas y con diafracma.-

Saludos,Gracias

Juan Pablo Droghetti
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Antiguo 24-04-2008, 16:33:45   #19
Juan Sepúlveda G.
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Predeterminado Re: Ford 351

Juan Pablo tiene razon por muy rapidas que sean las coronas no debiera patinar, como le dije al Seba deberian revisar la regulacion del cilindro esclavo que es el que acciona la pata del embrague y mueve el rodamiento de empuje, lo mas probable es que aun con el pedal suelto ya se este accionando, por lo cual al estar el motor en ralenti el embrague patina
saludos
Juan Sepúlveda G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2008, 17:54:44   #20
Juan Pablo Droghetti
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Predeterminado Re: Ford 351

Cita:
Empezado por pigsj410 Ver Mensaje
Juan Pablo tiene razon por muy rapidas que sean las coronas no debiera patinar, como le dije al Seba deberian revisar la regulacion del cilindro esclavo que es el que acciona la pata del embrague y mueve el rodamiento de empuje, lo mas probable es que aun con el pedal suelto ya se este accionando, por lo cual al estar el motor en ralenti el embrague patina
saludos
Estan haciendo lo que dijo Juan Pablo Clon gracias,saludos
Juan Pablo Droghetti está offline   Responder Con Cita
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