![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Tengo el siguiente problema con mi camineta...le puse un motor nissan ed-33 a una chevrolet cheyenne del 89 todo andaba perfecto...el motor se hechaba encima a la camioneta, pero cuando fui a sacar la revision no paso los gases... la mande a un taller para que la arreglaran cuento corto paso los gases pero como la maneja mi polola ella no la exigia, despues de mandarla al taller no me di cuenta de que no tenia fuerza...despues fui a ver al taller y se habian cambiado... y no se que le hicieron al motor que lo dejaron sin fuerza...se que a lo unico que le metieron mano fue que desarmaron la bomba inyectora... quedo tan ñecla que tengo que acelerarla a maximo pa subir a 5ta... y antes se podia saltar de 3ra a 5 ta y al motor le sobraba fuerza....
de ante mano por la ayuda gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
...el motor no humea nada... lo rearme de nuevo me salio más de un palo tiene todo nuevo camisas, pistones, metales, empaquetaduras hasta rectificado de valvulas y no tiene mas de 12000 kms... sobre el motor me equivoque es un fd-33 este no tiene bujias encandecentes...con partida de 24v y a 2 baterias..lo que se es que destaparon la bomba inyectora por la tapa que tiene en la parte superior de esta... lo unico que la bomba tiene en el exterior es el solenoide para la partida en frio y el regulador del acelerador.....
gracias por las respuestas.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|