![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Veamos opciones .. yo en primer instancia voto por shangrila .. creo que el Jueves en la tarde ire a dar una vuelta al sector de Farellones para buscar nuevas rutas .. camino a Valle Nevado hay algunos sectores .. saco foto y les aviso ...
Bueno tenemos tiempo para ponernos de acuerdo ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 1000
|
no puede ser el sabado ???
el domingo trabajo todo el dia |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya tamos listos ... inscritos ..
Matador Jarogo Amparito Laloo Pablo Rodrigo Y los demas ??? A las 9:00 en el portal de los Trapenses ... Yo llevo un termo con cafe para el frio ... En terreno definimos fecha para el nuevo casting del programa mundomotor ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Uta!, ...haré un esfuerzo !, ...no prometo nada. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo voy ...
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Yo haré todo lo posible....
ya descubri porque la bateria duraba poco "a veces"... era un "contacto frio" de la bateria. es decir, tenía suelta la w...A de terminal interno de la bateria... por eso se comportaba extraño. Espero estar por allá el domingo. Saludos, |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eduardo.. Cuente con los 4 Curicanos.. que vamos a dar jugo.. con los 4bichos... 3 standar..
* Jimmy * Ricardo * hijo Ricardo * Alexis Saludos cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
*Jorge Bravo "Jimmy" 27.145 * hijo Ricardo 27.095 * Ricardo 27.195 * Alexis Miño 27.995 saludos Alexis Miño no se si va a ir alguien de los que se topan las frecuencias... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|