![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jaimito, ud y yo sabemos que con los tarros intactos y con cardanes hechos de lapiz BIC, le damos waraca al resto asi que no problem que tanta axial y wararas |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados.
Siendo las 20:47 y llegando a la ciudad de Curico city, feliz de haber compartido con grandes amigos,y obteniendo valiosa informacion sobre los bichos, les agradecemos la buena onda, de parte de Jimmy, Ricardo e hijo, Alexis. de hecho ya sabemos que tenemos que cambiar varias cosas de los bichos, asi que nos van a ver mas seguido por esos lados... ya estimados no mas chachara y aqui las fotos.. del paseo.. saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Saludos a los amigos de Curico !!! .. entusiastas a concho !! .. ya veremos los desarrollos de las maquinas ..
A la Wheely le estan haciendo falta los hammer ... jejeje .. para la proxima veremos como se comporta con nuevos neumas !!! El grupo como siempre aperrado .. una gran bienvenida a los nuevos cultores de este vicio .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Newbie
Top 100
|
Srs Como siempre fue un agrado compartir el vicio. Tambien con las visitas ilustres y entusiastas de Curico. Me he reido mucho viendo el video que se tomo hoy dia. Mañana lo subo a llutuv. Pero mi hijo Ignacio quedo con una duda y viendo el video me dice "El Jarogo es el Papa de Pablo Riveros?...." Y segundo que mi perro Rene quedo enamorado del Pelao Daza y me esta pidiendo el celular pa llamarlo... Creo que nos veremos el feriado del Miercoles si las condiciones acompañan. Slds Ignacio, Rene y Gabriel
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahora Jarogo sigue siendo el PAPA de muchos (me incluyo) !!! .. con la suerte que tiene al final las hace todas ... pero esta al debe con la lateral El grupo aperra como siempre .. temprano creia que se ponia a llover y todos para la casa ... pero nos acompaño el tiempo y logramos buenas rutas ... la travesia esta muy bonita terminando en la trepada que logramos casi todos ... despues del desafio de una trepada muy tecnica y que Jarogo la logro .. los demas pasamos por la ruta oficial .. Jarogo siempre buscando la alternativa ... jajajaja Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Newbie
Top 100
|
Parece que tambien voy a postular a convertirme en hijo putativo de Jarogo, si El acepta por supuesto.
Les dejo un link a las poquitas fotos que tome. http://picasaweb.google.com/gmoragad/RCCRAWLER180508 Buen Dia a Todos |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muy buena salida y gran entusiasmo en la gente de Curicó.Ya saben que se debe trabajar un poco en sus camionetas como a todos nos tocó alguna vez y se daran cuenta que nunca se deja buscar alguna mejora, la que no siempre resulta.Como consuelo les diría que cuando llegó el Pelao con su Wheely no subía ni un zapato jajajajajaja, y vean como está ahora. El hijo Ignacio tiene razón, siempre he sido el papá de Pablo, me salió un poco insolente pero es mi hijo igual, por lo tanto igual lo quiero mucho. Esperaremos mas fotos y videos saludos |
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
wena la foto..
Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:26:59 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Matador. Cuenta la experiencia con las baterias Lipo. Autonomia , peso etc...anda ver que me cal.....
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|