![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por eso hay que salir este fin de semana para revinidcarse del pasdo... que duré poquito... Pero ahora estaos con acelerador nuevo y servo de torque... asique no deberíamos tener problems...
Al parecer el tiempo nos acompañará, y no sería malo hacer shangarila hay harto que hacer Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ademas voy con novedades para mañana ... jejejej .. afirmense cabritos ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Bueno cuando vamos a shangrila?????...mañana en la mañana???...a lo mejor aparece Marcelo Tassara. quedo atento saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mañana Shangrila a las 9 en la entrada .. el que llega llega ..
Ahora voy saliendo para ver como esta el lugar .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Shiii..este Pelao va nuevamente hacer rutas y despues nos tira a nosotros para hacer lo que él hizo como 10 veces Apuesto que Marcelo va mañana..jejejejejeje. Utas que estoy gueno pa la taya. saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos juntamos en el local de Pablo a las 8:30 .. para comenzar temprano .. tengo compromisos y debo llegar temprano .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador. |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A esta hora a quedado lista mi WKC rubicon y ademas la Nueva makina Medina 4x4 Crawler, fabricada por el que habla, asi que mañana tenemos presentacion en sociedad ademas de pruebas.
Vamos en mi jeep yo DOmingo medina Francisco inostroza Nos vemos a las 9 en Shangrila saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|