![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Pd: a ud y al señor Frenzel los reto a que sean mi copiloto para este sabado, cualquiera de los 2 me da lo mismo con tal de que uno aprenda. y señor Avaria saludos a su asesora juridica se lo cuanto que la quieres. jajajaj!!!!!!!!!....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Sacame de una duda? eso de "ONLY JEEP" sera por que no sabes conducir nada mas?....
![]() Atentamente. "cualquier jeep"!!!... jajajajajaja!!!!!!!!!!.............. o seria " cualquier 4X4"!!!... JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!...... a todo esto me disculpo señor Avaria por no darle el siguiente dato a tiempo: en el JUMBO estaban super bajos los precios de las barbis me acorde el otro día que le compre muñecas a mi sobrina. jajaja!!!.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por la invitación... ahi estaremos con unos Ronaldos...... Slds.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Veo que nuevamente demuestra lo fresco, para como le dije antes, no se preocupe, nosotros lo entendemos, el asado era para 70, pero no importa, yo me pongo con la diferencia cosa que no se quede ningún comensal bajo la mesa y asi ud. no ve afectada su economía. Sobre lo de " unidos "...mmmm. por respeto a su asesora legal omito comentarios.- Sobre el segundo punto, el único error que cometiste fue vender el cherokee ( que por cierto fue el primer 6 cilindros en salir del hoyo), el resto han sido verdaderos waters.- Y finalmente, le reitero la invitación para que observe los estímulos obtenidos personalmente (si quiere puede ingresar a nuestra web del RCA y comprobar directamente que soy quien más premios ha obtenido y eso que faltan los 2 de iquique 2008 y así aprovecha de sacarse esa envidia que al parecer le corroe)...ahh y sobre los comentarios de su amigo patricio....mmmm...es sólo cosa de comparar en la web y en la vida.- ahh...y sobre el sábado, le avisaré a DON Frenzel para que vaya, pero dudo mucho que haya algo que aprender de ud.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aahh..y por el dato del jumbo, no se preocupe, las barbies de mi hija me llegan directamente de USA cada vez que salen ediciones nuevas.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por acá PARECE que también hay miedo.....o yo escuché mal....deduzco que después de su 1º lugar en iqqe. concurrirá a este evento y no inventará que tiene roto algo como su amigo ciego...o no..?
Última edición por jorge avaria fecha: 27-05-2008 a las 14:42:03 |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Cita:
Venga a Amatista 981 y vemos como resolver su problema de escape ![]() ![]() Saludos CAmpy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|