![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
de samurai tengo:
-puertas sin vidrios $20.000 c/u -portalon del samurai techo duro sirve para proyecto carnage $5 lukas -piolas varias de todo tipo consultar -gomas varias consultar -latas interiores que cubren las mangueras de bencina -otras latas -partes de tablero -relojes -palancas de cambios $12.000 c/u -carcazas transfer por partes -coplas de cardan de transfer y de diferencial, por montones.. $5.000 c/u -chasis de sj del 86 con sus respectivos papeles $90.000 conversable otros mas: -bomba freno sj $15.000 -paquetes delanteros $30.000 cada par -caja direccion samuka $30.000 impecable -palieres samuka traseros $25.000 Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 07-06-2008 a las 04:17:19 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 100
|
tienes la tapa de la guantera?
saludos claudio salamanca |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Karlitroz,., tienes un ducto corrugado que es el que dirige el aire desde los pies a la calefa superior para desempañar, lleva dos...un lado piloto y copiloto...me falta el lado piloto...
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
tienes la goma del techo del samuka camioneta del 98
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
HOLA ME PUEDES ENVIAR FOTO DE LA PUERTA A samuraiblanco_1@hotmail.com la puerta de que lado es y tiene la cremallera
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Hola Karlitroz:
Necesito la lata que cubre la manguera de bencina, la que va entre el parachoque trasero y la rueda... Salu2. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|