![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este chancho jamas ha saltado ......jajjaaj realmente fue una sorpresa...simplemente dejo de bloquear... y las salidas que se habían hecho eran infimas desde la ultima vez que se reviso... http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=32186&page=4
y siempre en barro en su sentido mas puro...... |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿alguien me podrà decir que modelo de ARB es.... como dato este bloqueo estaba instalado en el diferencial delantero y se cambio para el dif. trecero...atras....? en la carcasa del bloqueo sale los siguientes números L9205087 ...... Gracias |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
chuuu.... compa... que pena....
despues de leer tu caso completo y envestigar un poco mas.... he decido abortar la compra de este producto... y en ves de gastar palo y medio en ARB delantero y tracero..... y despues pase esto.... ahy si q me daria un ataque... asi que mejor invierto menos plata y compro bloqueos mas baratos... como los q vende fantasma...... saludos.... y anque no suene bien.... te doy las gracias por exponer tu tema, me ha servido mucho gracias... suerte con todo.. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esa falla se presenta principalmente en los diferenciales con C clip , TLC tras, Gm12 como en estos casos, la carcaza por la forma es mas debil, en las ultimas generaciones de los ARB tienen una configuracion distinta y mas robusta , sobretodo en los sin C clip como tu D44 Pato.
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
no se trata de mucho del valor... se trata mas del aguante a mi pata y la disponibilidad q existe en el pais... mas despues de romper igual los costos suman y despues de todo termina siendo un problema de gasto. mas que no creo que tenga nada de malo seguir investigando mas del tema.... despues de todo no creo que un bolsillo aguante palo y medio cada tres meses mas menos.... notece que no estoy diciendo que son malos, ni haciendo propaganda en contra, quisas hoy en dia sean mas recistentes que hace un año atras. pero igual tu critica y las otras otras opiniones que se estan originando en el tema, hacen reevaluar el tema y continuar leyendo y viendo videos, de todas mangueras el lj80 rodara hasta septiembre recin... saludos. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El eliminar los c clip no es dificil de hecho se venden kits para ello, la otra opcion es convertir el yugo trasero a full flotante , de hecho en eso estoy con el mio.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|