![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo que pasa es existen dos bloqueos ARB para TLC, uno para el diferencial delantero y otro para el diferencial trasero, que no son iguales, ahora se puede usar el trasero para ponerlo adelante pero no alreves, porque el que fabrican para adelante no trae el espacio para el c-clip.
saludos. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
....y en las hi-lux...tambien estamos propensos a este tipo de fractura....?
|
|
|
|
|
|
#35 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En ejes Dana y GM hay un kit que se llama "C-CLIP ELIMINATOR"... pero para TLC nunca he visto o escuchado que los venden todavia. De hecho nuestrp amigo Pato V6 trajo ese kit para el yugo que tenia antes en la Ranger...... La alternativa de cambiar a full flotante el eje es mas razonable, pero ahi Victor tiene que manifestarse |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Voy a revivir este antiguo post, para contarles que después de usar un tiempo mi bloqueo fracturado finalmente murió en el raid de la Unión, ruta Ignao, creo que finalmente revento ya que algo salio volando por el porta coronas.....cuando desarme voy a subir las fotos de rigor para ver si alguien puede ayudarme a resucitar este bloqueo...
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Finalmente se destapo el diferencial delantero...y sorpresa...la carcasa del arb se desintegro... había visto algunos ARB rotos....pero desintegrados nunca...
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que lata, pero eso ya murió y había avisado. Instala un bloqueo automático atrás, es lo mejor y confiable. Y ARB para adelante. Por ahí antes ya dijeron por que. Por que me imagino ya no piensas en resucitarlo |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora si murió definitivamente el RD08....pero tengo una carcasa de un RD 124 tal vez ahí arme uno....de lo contrario tendré que vender el otro riñon...ajajaj
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|