![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya se viene el Raid de TLC's .... creo que el Parque mahuida u otro lugar seria re entrete .... hasta el molino tiene sus partes interesantes para estos bichos ... Ya cuando le ponemos fecha al evento !!!! ... una combinada con F350 ... hilux y FJ 40 .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me entuciasma. No me vayan a dejar fuera po.....por último voy de pace car. saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Saludos y muy lindos los juguetitos, bueno quiero colgarme de este post para consultarles donde venden estos bichos y aprox, cuanto valen, ademas por lo que estoy leyendo existen accesorios para ellos. Bueno no doy mas lata saludos y ojala respondan
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
salu2.Matador |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap...
Ayer le puse amortiguadores de Hilux o F350 (como prefieran) a mi FJ40...creo que quedó bien...quedó más baja y con un recorrido bastante a escala... para raid's y tirar el carrito está pirula... Le saqué el parachoques delantero..ya que se viene parachoques estilo original con winche... Algunas fotos de los amortiguadores instalados. PD. Los amortiguadores del Fj40 se van a la Hilux.. Última edición por matador fecha: 28-07-2009 a las 10:28:13 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
wena cauro !!!! .. como estamos preparando las maquinas pue !!! Saludos !!! |