Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-07-2008, 18:37:25   #201
Christian LdeG
Member
Top 500

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Lamentable situación, justo que me coinciden la vacaciones y las lucas para enero....
Me pregunto,.. ¿los Argentinos aguantarían este tipo de atropello? el Raid de Atacama desde que se de jeeps, es "EL EVENTO" y cambiarlo de fecha por que vienen algunos extranjeros,... hasta cuando ese poco respeto por lo nacional.
Para ejemplo señores:
En su casa si llegan visitas, a sus amados hijos los echan a dormir poco menos que con el perro???,.... si eso hacen,... UFFFF!!! que poca conciencia.
Yo con mi hijo no hago eso, existen alternativas.
Afortunadamente no tenemos el apoyo del gobierno, de lo contrario imagínense,... para muestra chiledeportes,... una vergueza.
No muchos me conocen, pero si de algo sirve,... estaré en Atacama entre el 20 y el 25 de enero esperando todo menos el Dakar.

Que la fuerza los acompañe,...
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 18:39:24   #202
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Todos los chilenos ¡¡¡¡¡ A SALVAR EL RAID ATACAMA 2009, desde el 20 al 25 de ene

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
TODO MUY LINDO, PERO EN MI CASO VOY A EJERCER MIS DERECHOS Y EN ESTE CASO SON: IR A VER EL DAKAR Y DESPUES IR AL RAID DE ATACAMA Y ME GUSTARIA VER COMO HACE LA ASO, QUE ES UNA EMPRESA PARTICULAR CON FINES DE LUCRO O EL GOBIERNO QUE SE DICE DEMOCRATICO PARA IMPEDIRMELO. ESTO NO SE TRATA ECONOMIA, POLITICA, ECOLOGIA, NEGOCIOS, EGOS O PARAFERNALIA LINGUISTICA......SE TRATA DE MIS DERECHOS Y NO SON NEGOCIABLES.
gracias por el resumen...con esto esta todo dicho...
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 18:48:31   #203
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

[QUOTE=Pancho Pereira;582809]Pato, no estoy pal weveo de nadie,

Yo tampoco.¡¡
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 19:04:35   #204
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

[QUOTE=Pato Ríos;582843]
Cita:
Empezado por Pancho Pereira Ver Mensaje
Pato, no estoy pal weveo de nadie,

Yo tampoco.¡¡

Me sumo al weveo , yo tampoco estoy pal weveo de nadie !!!!! jajaja

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 19:06:14   #205
carlocco
Senior Member
Top 1000

Contactar con carlocco a través de MSN

A todo esto , quien del post sabe leer ??? , para que le enseñe al Pato Rios y al Tortuga ????

Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 19:10:04   #206
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
A todo esto , quien del post sabe leer ??? , para que le enseñe al Pato Rios y al Tortuga ????

Carlos
no solo a nosotros dos,, en total seriamos como 1.766 alumnos para parender a leer
Antiguo 15-07-2008, 19:11:32   #207
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

he estado meditando que hacer y como hacerlo, y no fui capaz de escribirlo, hasta leer este post. 100% de acuerdo. Creo que se puede ganar mucho negociando, pero se puede perder mas a la fuerza

Saludos

Cita:
Empezado por Pancho Pereira Ver Mensaje
si estoy de acuedo con el dakar.
si estoy de acuerdo con que la produccion del dakar deje limpio
si estoy de acuerdo con el raid de atacama negocie con la autoridad en buenos terminos.
no estoy de acuerdo con causas apasionadas y que generan ni panico ni revuelo, porque como efecto pueden provocar ataques gratuitos o acciones temerarias.
no niego la gran produccion que implica cada evento.
creo que pensar en el futuro del raid, en lo bueno que puede significar el dakar y lo cuidadosos que hay que ser al negociar con la autoridad, no es crear polemica "tortu".

si estoy de acuerdo con el camino que se esta siguiendo con diputados y entidades oficiales.

no te conozco, entonces no opino de ti.
yo no soy el tema, el tema es el conflicto con el raid de atacama.
no estoy loco. aunque antes de lograr algunas cosas, algunos me llamaron asi.

bajen las revoluciones y lean con altura de miras y la vista en el largo plazo.
somos un pais en pañales en el turismo.
y pa que decir en el deporte.

saludos "tortu", disculpa no se tu nombre.

Última edición por MacMarquez fecha: 15-07-2008 a las 19:22:51 Razón: cambio de textos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 19:15:45   #208
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
no solo a nosotros dos,, en total seriamos como 1.766 alumnos para parender a leer

Q el ara le saque la punta a los 80palos pa que pague las clases
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2008, 19:16:36   #209
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
perdon,, 1765.
Antiguo 15-07-2008, 19:30:58   #210
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Pato creo que estas en el camino correcto, el comentario de PP y el de varios, mas que a tu accion es para evitar acciones espontaneas y que dejen mal tanto al Dakar como al Atacama.

Espero que las autoridades recapaciten, se enfrien los animos y podamos estar en el Atacama 2009.

Saludos a todos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:02.