![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yap, parece que encargaré las famosas tuercas...
JOTE |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No puedo setear el ESC !!!!
Lo hago de la siguiente forma: - Enciendo transmisor - Presiono "one touch" - Enciendo receptor - Espero Luz roja permanente - Suelto One touch - Acelero Tx a fondo, espero verde permanente. - Freno en seco (todo el trigger hacia adelante hasta el verde parpadeante, a todo esto, la camio no mueve las ruedas) - Suelto trigger (posición neutra) - Apago Rx y Tx. - Enciendo Rx, y sigue girando sola !!!! Lo hice 3 veces, y nada. A ver si alguien me ayuda. Le puse mas peso, estoy buscando los pernitos para instalar la TC, ya que queda demasiado rápida, se necesita algo de Punch, pero nunca tanto... Quiero un Clear Body para el XC-1, algún dato? Gracias JOTE |
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ese Throtle es del ESC o de la Radio? El de la Radio está regulado, ya que cuando la enciendo, se detiene, pero quiero encender la camio, y que no se arranque..... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es de la radio... y recuerda que siempre se recomienda encender la radio primero y apagarla al final..osea el esc de la camio se debe apagar antes de apagar la radio..como una buena practica...a todo esto estamos hablando de la spektrum supongo
|
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno, en terreno lo vemos... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
excelente...la spektrum es ATR...ese "detalle" y otros te permiten regular el freno en subida y bajada..además de la velocidad de avance y retroceso ..así como la velocidad versus el recorrido del gatillo..el radio máximo de giro de la dirección..etc... |
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Probando Llantas....
Ya se... que le deje las negras...... JOTE Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 12:35:29 |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y que hicistes con las otras llantas???
salu2!! |