![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJA que me cague de la risa leyendo esto jajajaa...
Yo me acabo de bajar de la ida al San Cristobal porque se me olvido que llegaban mis viejos de EEUU... Eso si llegan temprano, y demás que alcanzo a llegar par acompañarlos un rato... LO OTRO "como DATO AVISO; Este Sábado voy a las Rocas de los Andes con el Team Suzuki 4x4 en mi 1:1, Obviamente llevare mi crawler para sacarles pica despues con las fotillos! Si mi Novia no me acompaña este sábado voy a tener espacio para un copiloto, y si alguien se anima lo llevo y crawleamos alla... Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es otra ruta que la de chacabuco,... es una que encontraron al parecer hace poquito y la gente de los Andes nos la va a mostrar...
Yo solo se que que queda en los Andes y NO SE PAGA, porque el dueño es quién nos guiara jejeje RSH |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Yo voy al cerro hacer Raid...está muy entretenido...ademas en crawler aún no hay mucha collera...jajajajjajaj |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
nosotros no vamos pa competir sino pa pasar un rato agradable, en todo caso la ultiam vez que fuimos todos los denominados guru dieron jugo, ademas no deberian permitir en el raid ir con autos como el tuyo
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajaja...fue con tutti esta...niun respeto con las canas...jajaja ![]() salu2.Matador.. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jarogo... Los CRAWLEROS necdesitamos que nos muestres comodiablos subiste una grieta en el molino... hasta el momento NADIE ha podido y estamos poniendo en duda tu subida... yo recuerdo haber estado ahí cuando ESCUCHE! LA SUBIIIII!!!!!.... pero nunca lo vi!!
Haber si algun dia nos muestras como lo hiciste.. que damos por hecho que fue sin la mano de dios... O ME EQUIVOCO¿? RSH |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|