![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
Con el dolor de mi corazon se fue mi toyota 95, pero ya era hora de cambiarla ( estaba un poco viejita y con muuuuuuucha experiencia ). El problema es que ahora me gustaria comprar algo para empezar a equipar, y me estan gustando cada vez mas los cherokee. Ahora mi consulta es..me gustaria la version mecanica 2.5 del 97, pero es muy dificil de encontrar. Vale la pena comprar un cherokee automatico? me han metido cuco de que no haga ni tal de comprar un automatico con mas de 10 años de antiguedad? pero para un jeep es tanto asi? Y las mantenciones son asi de caras como dicen? Cualquier dato o consejo sera muy muy bienvenido.. gracias y si saben de alguien que venda uno bueno me avisan..tengo hasta 3.4.. saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Comprar un tarro viejo de segunda siempre es una loteria que depende del cuidado que hayan tenido en su vida pasada ..
Entonces de por si las trannys hay que cuidarlas, si le han dado como caja vas a tener mas dolores de cabeza que satisfacciones .. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |