![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
pd cuando hagan unas comptencias en pistas avisen para ir a ver, me gustan muchos los 4x4 y aca en chillan no e visto esos eventos como los veia en la 7ma region, eso e extrañado en esta ciudad, pero aun asi me gusta chillan |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Para la otra inviten, seria muy lindo ir a Chillan a un Raid o una competencia 4x4, nuestra familia se fue a esa ciudad y seria emocionante compartir con ellos nuestra pasion.
Paulo Vergara KILLTROS 4x4 desde Santiago |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
No esta mal la idea, podriamos agruparnos los de chillan y trabajar juntos por crear algo entrete para la comunidad, ya que me han comentado los jeeperos del maule (max) que les gustaria venir a darse una vuelta por estos lados...... que dicen ¿ |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
compartamos el espíritu de este deporte sucio jijiji .....nos vemos y Saludos JM. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ja,ja,ja, haber las barbis; el post es del raid, no de sus figuritas.
a preparar el siguiente, mira que hay pedidos hasta de afuera. saludos CESAR PARADA |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Dile a Cesar que te ayude, que hable con rogelio, para que se raje nuevamente con la ruta, antes que la arreglen, aprovechar las ultimas lluvias caidas, que no han sido |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|