![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Hay fotos de las de los infantes de Marina? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sacaron el video por violación de derechos de autor. Si tienes otro de lo mismo, se agradece. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Desértico:
No te preocupes por los repuestos del Hummer. Todos éstos detalles son extra estudiados por el alto mando del Ejército. Cuando se compra un Material de éste tipo , siempre viene "Amarado" con toda una plataforma de apoyo ,en todo sentido, a largo plazo. Quién sabe bajo que convenio vienen llegando estos Hummer. En una de esas su destino final no es el Norte o pasar por pasos estrechos. Por ejemplo pueden estar pensados como plataforma para otras armas . Ej . cañon 106 mm que es un arma antitanque.No hay tanques en los pasos estrechos. En fin . Nada es al Tun. tun. (En general...hay exepciones). Hay que esperar para ver. ¿Sabias que al Ejército habian llegado otros Hummer de regalo??? Así supe. Carlos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
¿Quieres más videos de gringos volando en pedacitos? Lo que pasa es que tenemos algunos colegas que se ponen medios complicados por que sus niños ven cosas y que no se pueden mostrar esas cosas en TA, etc, etc
Busca en Youtube y hay varios videos bien impactantes... no quiero más cacareos de ese tipo de personas de doble estándar. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
mmmm.... a mi me huele más a compra obligada, no seamos inocentes... los gringos necesitan deshacerse de ese vehículo que tantas ronchas ha sacado por su falta de seguridad. A las pobres Mamás gringas les entregan un ataúd livianito... con un dedo chico de la mano, una pierna y otros pedacitos...el resto queda pegado a las latas del Hummvee.
Ojo que acá en Fuerte baquedano hay muchos Hummvee. Bueno, en fin... la gente más inteligente trabaja para privados, no para el estado. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que yo sepa , el Hummer no es un vehículo blindado.
Que algunas versiones tengan algun tipo de protección , de ninguna manera va a protejer contra una carga de 20 Kg.de TNT. Ni un Piraña 8x8 !!! Tal vez lo quieren para plataforma de telecomunicaciones, de logística, de comando,¡ Qué se yo ! En todo caso los Toyota que habían o hay tampoco son blindados... Y no son tan vesátiles como el Hummer.Tal vez por ahí va la cosa. Quién sabe ... |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estimado que vehiculo blindado aguanta mas de 50 kg de explosivos ?
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui por lo menos en Linares en la Escuela Artilleria hay 2 Hummer H1 y andan super bien.. uno con equipo de radio satelital y el otro con antenas... muy buenos..saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|