![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Maravilla de camioneta, rienes fofotos del motor y partes de abajo. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
Gracias por tu oferta, pero no quiero mas vehiculos, la vendo solo en billetes.
Atentamente. Alejandro Fierro. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Newbie
Newbie
|
hola compadre me encanto tu kamioneta mira soy de copiapo me encantaria que me mandases mas fotos ... para asi konversar mas seriamente si es todavia la tienes ... porfa necesito fotos de interior exterior motor y chasis gracias.....
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
se nos viene para copiapo esta exquisites????? esta muy rika la camioneta la kagooooooo!!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Newbie
Newbie
|
Podrías enviar mas fotos a jorgearrietagaymer@hotmail.com
En todo caso donde seria la juntada para que comiendo vieramos el negocio...... |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es una Z71 cabiba Simple del 95', está standard y no se vende jejejee.. me encanta ese modelo. ![]() ![]() Felicitaciones Alejandro por tu Z, se nota que eres igual de maniatico por los detalles como yo, solo basta ver tu TLC para darse cuenta Suerte en la venta y ojalá caiga en buenas manos para que la sigan tratando bien Slds. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
se me olvido el "casi" Felictaciones por tu Z. Slds Gonzalo Castro. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola que tal, la tienes aun, la podemos ver, donde, cuantos km/lit te da, es 4.7 o 5,7, detalles por hacerle pese a que se ve perfecta. Por favor escribeme por esta víao si quieres a mi mail jorgearrietagaymer@hotmail.com
Ojala podamos conversar. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
La ultima vez que la ocupe me dio un promedio de 6 km/litro a 100.
En la semana no he tenido tiempo para nada, asi que mañana le saco algunas fotos mas y las envio por correo. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|