![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Queria saber donde venden aqui en Chile, accesorios para un tlc 1981, las gomas para las puertas y ventanas, los logos que van en el jeep, porque vi en una pag de EE.UU., http://www.cruisersolutions.com, que tienen de todo, pero no se si hay en el pais
se agradecen todos los aportes ________________________ Pablo Palma Cerecera Romeral - Chile |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
SI TE SIRVE YO TENGO LOS FOCOS DE INTERMITENTES, DELANTEROS Y TRASEROS NUEVOS PARA EL MODELO FJ40.
SALUDOS CESAR PARADA Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Las Gomas No Las He Podido Pillar Si Las Encuentas Avisame.. Los Logos Los Tiene Chevota.. O En Yen (queda En 10 De Julio)..
Saludos.. Mariano........... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
mira si que ri gastar lucas en repuestos olea de toyota ls puedes encargar llega como en una semana salen como 80.000 lucas por puerta , te recomiendo ir a una casa de la goma y busca la que se paresca mas a la original o que te sirva si no cachay le podi pedir a los vendedores que te recomienden , funciona y dura sale mas barato 20 a 30 lucas total
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias gracias por la ayuda, ahi veré que se me hace mejor y mas conveniente...
Saludos ______________________ Pablo Palma Cerecera Romeral - Chile |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|