![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Hola Raul: Como te decía anteriormente y veo que BLERCK me lo confirma, una idea para el levante, es que le cambies los candados por unos mas largos y así el samurai tomará mas altura...con 2" estarias bien. Este trabajo debe costar alrededor de 40 o 50 lukas (por los 4 candados).
Y la otra opcón es el muy conocido Body lift que cuesta no más de 100 lukas para el samuka. SALUDOS, MANUX |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Comparto con la inestabilidad y durez del body, pero con unos buenos NEUMAS y unos RANCHO...uuuuyyy...TOO PASANDO Saludos, MANUX. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
y hacerlo lo antes posible, saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
1ro.- alarge los candados.. los mande hacer es simple ese trabajo 2do.- alarge la hoja madre una pulgada app para darme mayor rango de ataque al diferencial x ende corri un poco el diferencial hacia adelante mas q nada eso ahora los candados los diseñe yo es muy simple hacerlos.. si no me equivoco tienen 2" (entre pernos) y lo deje en 5" quedo bastante bien |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y avisame si te interesan los datos. |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
El problema de los 235 es q topan al doblar en los paquetes, si es asi para eso la solucion es poner espaciadores.
Saludos Fco |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|