![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos, tengo ganas de ponerle un múltiple de escape a mi feroza pero necesito datos de personas que hagan esa pega acá en Viña, y más o menos cuánto sale la gracia. Otra pregunta, el consumo del jeep varía mucho con el múltiple? Gracias, saludos!
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El múltiple te lo puede hacer Julio. Trabaja en Jardín del MAr en un taller que está un poco + arriva de supermercado keymarket. Trabaja bien y no es carero. El consumo te va a variar sólo si le metes + pata (que es lo + seguro) SaLUDOS
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Vale, algo habia escuchado de el, no habra algun otro dato bbb por ahi? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Julio.
Si no... ehhh.... escapes mendoza que se fue a Valpo, hay otro en 14 norte llegando a 4 oriente, y hay otro en el troncal llegando a Quilpue. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
¿Cuanto sale? ¿Alguien tiene fotos de uno de suss trabajos?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mira, fotos no tengo pero hace 8 años que me hizo el múltiple del samuka y nunca se ha roto.
AHHH, el samurai se ocupa todos los días Saludos
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos, el martes entra el jeep al taller de Julio, pero tengo algunas dudas, no sé si hacer la linea de escape en 2" o en 1 3/4", además no sé si hacerlo 4-1 o 4-2-1, acepto sugerencias, es para un Feroza, graciasss.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gonzalo:
en mi feroza, le cambie solo el tubo a 2" y mejoro bastante. En mi opinion, debieras hacerle el 4-2-1 para mejorar el torque más el tubo en 2". Ojala que te hagan bien el multiple, ya que he sabido de experiencias no agradables con multiples que no cumplen con los volumenes de extracción de gases, y en vez de mejorar, salen chupados.. ahora, si el dato es bueno, avisa cuanto $ale ;-) atte Claudio |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|